Breeze Kiosk 2.0.0 Crack With Activator Latest

Fotos de captura de hermosos recuerdos, de manera de tener una cabina de fotos en un evento está obligado a construir las colas de los participantes que quieren tener sus fotos tomadas. Para reducir el tiempo de espera, es muy importante el uso de aplicaciones que permiten a las personas a conseguir un asimiento de sus fotos tan pronto como sea posible. Diseñado para acompañar la foto principal de la cabina de software, Brisa Quiosco ofrece un quiosco de la pantalla táctil para el photobooth a los usuarios compartir, correo electrónico o imprimir sus imágenes rápidamente.

Configuración de la Brisa del Quiosco no es difícil, pero hay una cosa que tienes que recordar. Desde el kiosco tiene que ejecutar en otro ordenador que no sea el photobooth de software, las dos estaciones de trabajo tendrá que compartir las fotos. En otras palabras, usted tendrá que compartir la carpeta donde están las fotos se guardan y configurar la Brisa del Quiosco de la supervisión.

Breeze Kiosk Crack With Serial Key Latest

Download Breeze Kiosk Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
429 4.5
Cuenta de descargas 4213
Tamaño del file 26.2 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Aparte de la monitoreada directorio, Brisa Quiosco también se muestra un resumen de todos los otros parámetros de configuración en la ventana principal. Los detalles acerca de la utiliza de la impresora se muestran, junto con la información acerca de la dirección de correo electrónico, MMS número, Facebook y cuentas de Twitter, así como otras de presentación de diapositivas y las opciones de visualización. Para iniciar la interfaz de pantalla táctil, el botón de Inicio debe ser empujado.

La configuración de la aplicación habilitar el photobooth operador para decidir sobre los tipos de imágenes para scan (JPEG, GIF, MP4, MOV y son los formatos compatibles) y las acciones que se pueden realizar a través de la interfaz de pantalla táctil. La aplicación puede configurarse para revelar tanto las miniaturas de las fotos y la foto agrandada. Los usuarios pueden imprimir imágenes o enviarlas a través de correo electrónico, enviar mensajes SMS y MMS, o subir las fotos al Facebook línea de tiempo o Twitter directamente.

Cuando está en modo inactivo, Brisa Quiosco puede reproducir una presentación de diapositivas con fotos en un lugar separado. Opciones tales como una presentación de diapositivas modo de transición, el intervalo de tiempo, el desplazamiento, el título y los anuncios pueden ser personalizados.

Brisa Quiosco es una interesante pieza de software para el photobooth de los propietarios, lo que les permite ofrecer a sus clientes una mejor experiencia y aportar más valor a sus negocios. Para garantizar una alta velocidad de procesamiento y reproducción optimizada, la aplicación cuenta con un sistema de almacenamiento en caché, tanto para imágenes y miniaturas mostradas por la interfaz de pantalla táctil.

La cabina de la foto software de la cabina de la Foto del quiosco de la cabina de la Foto de la impresora de la cabina de la Foto Quiosco Compartir Cargar