FonePaw Screen Recorder 2.9.0 Crack With Keygen 2020

Hay un montón de razones por las que usted puede necesitar para grabar cualquier cosa que está sucediendo en la pantalla, ya sea porque son la grabación de tutoriales, vídeos del juego, o para su general de trabajo.

Que es donde una herramienta de software fiable como FonePaw Screen Recorder puede venir en práctico, ya que cuenta con una sencilla interfaz de usuario y todas las herramientas necesarias para ser útil.

FonePaw Screen Recorder Crack With Serial Number 2020

Download FonePaw Screen Recorder Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
441 3.9
Cuenta de descargas 3812
Tamaño del file 2.5 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

Como la primera vez que abra la aplicación, te das cuenta de que son las principales funciones de la aplicación, a saber vídeo de grabación de pantalla, captura de pantalla de captura, cámaras web y grabación de audio.

El área de grabación puede cambiar de tamaño a voluntad, permitiendo que usted para capturar toda la pantalla o sólo el área de interés.

Como se espera de este tipo de programa, puede ser doblado como un medio para realizar el juego eficiente grabación de la sesión, ya que se puede grabar todo lo que está sucediendo en la pantalla.

Simultáneamente, también puede grabar a ti mismo a través de la webcam en un pequeño rincón de la pantalla, ya que es muy popular actualmente en juego los servicios de streaming como Twitch.

Si usted no está interesado en compartir todo con sus espectadores, usted puede configurar el programa para ignorar los iconos del escritorio que tengo en la actualidad, ahorrándole la molestia de ocultar o la eliminación de ellos.

En el caso de las citadas sesiones de juego, el cursor del ratón puede ser un problema, por lo que el programa le da la opción de ocultar que así.

Si desea mantener sus sesiones de grabación rápida y eficiente, y tú también eres rápido con los dedos, usted estará encantado de saber más del programa básico de comandos puede ser obligado a ciertas teclas de acceso rápido.

Como para el formato de archivo de los vídeos se guardan en una amplia variedad de formatos de MP4 a los GIFs, fotos se pueden guardar en varios formatos populares como PNG y BMP, mientras que las grabaciones de audio se pueden guardar en formatos tales como MP3 o WMA.

Si el rendimiento o el espacio en disco es un problema, usted puede cambiar el valor predeterminado de la calidad de todos los de la mencionada grabación de tipos, que van desde "la más baja" a "Lossless"

Mientras FonePaw Grabador de Pantalla hecho de hacer su trabajo y cuenta con una sencilla interfaz de usuario, es un poco demasiado similar a la de otras apps que hacen exactamente lo mismo.

Esto no quiere decir que este programa es una más débiles de la elección de todas las demás, pero definitivamente no es mejor.

El registrador de la pantalla de Registro del escritorio captura de Webcam Grabar la Pantalla de Captura de la Webcam