Amazing GIF to Video Converter 2.3.0 Crack With License Key 2020

Increíble GIF to Video Converter es un sencillo software que hace que sea tan simple como sea posible para que usted pueda convertir Gif y la mayoría de los tipos de imágenes de algunos de los formatos de vídeo más populares hacia fuera allí.

La aplicación se puede implementar en el sistema del equipo en cuestión de segundos, gracias a la racionalización de su instalador, y puede ser utilizado por todas las categorías de usuarios, ya que los deportes de una manera muy intuitiva, aunque no exactamente de apariencia moderna interfaz gráfica de usuario.

Amazing GIF to Video Converter Crack + Activator Download

Download Amazing GIF to Video Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
464 3.5
Cuenta de descargas 3916
Tamaño del file 6.4 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Su ventana principal se compone de una parte superior de la barra de herramientas, explorador de archivos del panel en la parte central izquierda, una imagen/vídeo de vista previa en el panel de la derecha, y una salida de la barra de herramientas en la parte inferior.

Viene con soporte para GIF, PNG, mapa de bits, JPEG, BNP, TIFF y es capaz de convertirlos a formatos de vídeo como AVI, MP4, WMV, MKV, FLV, MOV y MPG. Mejor aún, ya que también viene con soporte para conversión por lotes, puede transformar todos los antes mencionados archivos de todos los formatos de vídeo con un solo clic, en un proceso rápido.

Además, te permite extraer imagen de serie, y la salida de la mayoría de los ajustes de la imagen, tales como el formato de imagen, así como la calidad de imagen y vídeo. También tienes la opción de elegir el color de fondo, velocidad de fotogramas y la velocidad de bits de los valores. Por último, pero no menos importante, te permite añadir música de fondo e incluso logotipos personalizados.

Tomando todo en consideración, Increíble GIF to Video Converter es un principiante accesible y eficiente utilidad que funciona como la mayoría de las herramientas de conversión de este tipo. Viene con soporte para un amplio abanico de formatos, deportes decente de salida opciones de configuración, y es también increíblemente fácil de usar.

Convertir el GIF GIF GIF Converter Video GIF2Video GIF de Conversión de Vídeo