TriDef 3D 7.4 Crack & Keygen

Siempre que el equipo está equipado con un monitor que soporta la tecnología 3D o que un TELEVISOR 3D conectado, TriDef 3D le permite disfrutar de ver películas en 3D almacenados localmente o en un DVD, de carga 3D presentaciones de diapositivas de tus fotos en 2D, o jugar a juegos en 3D. Usted puede utilizar gafas Anaglifo ver cómo su 2D mundo es transformado en 3D con la ayuda de esta aplicación.

Al momento del lanzamiento, TriDef 3D le permite seleccionar la visualización en 3D tipo. Es compatible con la Línea de Entrelazado (FPR) muestra y side-by-side de reproducción, mientras que también ofrece opciones avanzadas para elegir el monitor fabricante de sí mismo a partir de una lista predefinida, y seleccionar el modo de visualización: anaglifo, Direct3D, de doble proyección, la línea de entrelazado, de lado a lado, de arriba y de abajo, y así sucesivamente.

TriDef 3D Crack With Serial Key Latest 2020

Download TriDef 3D Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
446 4.0
Cuenta de descargas 4235
Tamaño del file 56.2 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La aplicación se ejecuta en pantalla completa solo, mostrando un estilo de menú que le ayuda a elegir entre películas, DVDs, fotos y juegos. No hay complejos opciones para lidiar con ellos, y no otras configuraciones para ir a través de.

Gracias a la incorporada en el reproductor, usted puede disfrutar de ver películas y videos que se almacenan de forma local o en un DVD. El jugador de las características de la norma de la matriz de controles que permite reproducir y pausar el video, saltar hacia delante o hacia atrás, palanca de repetición de encendido o apagado, ajustar el volumen o cambiar de 3D a 2D y seleccione el modo de visualización.

TriDef 3D Serial también cuenta con una presentación de diapositivas de fotos jugador que puede cargar las fotos en el ordenador en el jugador.

En cuanto a los juegos, hay una aplicación dedicada llamado TriDef 3D Ignition que le ayuda a gestionar los juegos compatibles y perfiles. El equipo se escanea automáticamente y juegos compatibles se muestran. Más de 900 compatible con DirectX títulos son compatibles.

TriDef 3D convierte automáticamente en 2D material en 3D, siempre que el equipo del monitor es compatible con dicha tecnología. Dispone de un sencillo reproductor de archivos multimedia y Dvd, mientras que también proporciona un juego de manager que le otorga pleno control sobre los parámetros de 3D, tales como la profundidad de escena, imagen tramo, y así sucesivamente. Si usted tiene un monitor de apoyo de la reproducción 3D, esta aplicación vale la pena intentarlo.

3D reproductor de vídeo 3D photo viewer 3D reproductor de DVD Player Juego de la Reproducción 3D