Amazing 3D Video Converter 11.8 Crack & Activation Code

Películas en 3D han estado alrededor por algún tiempo ahora, pero eso no significa que las personas son menos impresionados cuando ven de alta calidad, efectos especiales parecen salirse de la pantalla y en línea recta hacia su cara.

Esa es precisamente la razón por la que tener una herramienta de conversión de vídeo, tales como la Increíble 3D Video Converter puede ser útil, especialmente si eres un fan de este formato de vídeo.

Amazing 3D Video Converter Crack Plus Keygen

Download Amazing 3D Video Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 5.0
446 5.0
Cuenta de descargas 4328
Tamaño del file 27.3 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Como todos los otros conversores de vídeo del mismo desarrollador, o convertidores de vídeo en general, esta herramienta de software sigue el mismo esquema gráfico como el resto de ellos, lo que es más fácil para aquellos de ustedes que usan otras herramientas similares para acostumbrarse.

Los pasos necesarios para realizar una conversión de vídeo y de 3D es muy simple, ya que todo lo que tienes que hacer es navegar por el vídeo de destino que usted necesita convertir, seleccionar el perfil de vídeo que usted desea, y dejar que el proceso de conversión de proceder.

Una cosa a destacar es que este convertidor de vídeo no admite la adición de vídeos a través de la arrastrar-y-gota. Sin embargo, soporta el procesamiento por lotes.

No importa si usted planea ver el video que acaba convertida en una gran pantalla de TV, el monitor de su PC o tu dispositivo móvil, ya que el programa ha perfiles creados para casi todos los más populares de video en dispositivos de reproducción de allí.

Por ejemplo, no importa qué tipo de 3D que deseo, anaglifo o de lado a lado de la imagen, ya que este programa es seguro para entregar.

El perfil tiene su configuración predeterminada, pero pueden ser manipulados cuando se trata del codificador de canal, modo, velocidad de bits, frecuencia de muestreo, tasa de fotogramas, la resolución, y la relación de aspecto.

Increíble 3D Video Converter es una herramienta fácil de usar herramienta de conversión de vídeo que promete ofrecer vídeo de alta calidad de conversión de los servicios desde la comodidad de su hogar, con un gran énfasis en la conversión y de 3D formatos de vídeo.

Esto hace una gran adición a su PC de la colección de software, especialmente si eres un fan de las películas 3D.

Conversión de vídeo 3D de conversión de Vídeo 3D converter 3D de Conversión del Convertidor de Vídeo