Gihosoft Video Converter 2.1.4 Crack With Serial Number

A pesar de su nombre, Gihosoft Video Converter es más que una herramienta para ayudar a procesar los archivos multimedia. De hecho, la aplicación es capaz de transmitir a los vídeos de Internet y le permite grabarlas en un Dvd o para transferirlos directamente a su dispositivo móvil.

El programa viene con una interfaz limpia e intuitiva que incluye sencillas instrucciones sobre los pasos que puede tomar para empezar. La interfaz de usuario se compone de tres pestañas principales que son representativos de la función que tienen, es decir, Convertir, BurnDVD y Transferencia.

Gihosoft  Video Converter Crack & Serial Key

Download Gihosoft Video Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
453 4.0
Cuenta de descargas 4354
Tamaño del file 21.7 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit, Win NT

En la pestaña conversión, usted puede agregar los archivos que se almacenan en su ordenador a través de arrastrar y soltar, pero también puede pegar los enlaces de diversos medios de comunicación en línea para el intercambio de servicios. El siguiente paso implica seleccionar el formato de vídeo preferido y usted será feliz de saber que la herramienta puede convertir a los formatos sin pérdida, como 4K MOV, MKV, HEVC. ASF o 3GP. Como era de esperar, puede utilizar personalizados regalos para el formato de salida seleccionado.

Una vez convertido el vídeo, puede utilizar el BurnDVD guardarlo en un dispositivo de medios de comunicación o la función de Transferencia para obtener los archivos directamente en tu iDevice o Android gadget.

La utilidad de los paquetes de un relativamente sencillo editor que permite hacer un par de modificaciones antes de convertir o transferir los vídeos. Por lo tanto, puede recortar y recortar el clip, funciones que pueden ser muy útiles para los vídeos que se disparó a sí mismo.

Al mismo tiempo, puede cambiar el archivo de audio y reemplazarlo con otro, que pueden ser características de streaming de alta definición. Además, usted puede agregar algunos efectos (relieve, película antigua y gris), incluir una marca de agua o un subtítulo. Mientras que la marca de agua puede ser útil si planea compartir su contenido en el web, los subtítulos son útiles si usted desea traducir a otro idioma, por ejemplo.

En la eventualidad que se desea crear algunos Dvd para disfrutar durante un viaje o tal vez para los momentos en los que no tienen acceso a la Internet, entonces tal vez Gihosoft Video Converter puede ser vale la pena intentarlo.

El convertidor de vídeo de grabación de DVD de PC a móvil Convertir Convertidor de Quemar la Transferencia de