Movavi 360 Video Editor 1.0.1 Crack Plus License Key

También conocido como videos esféricos, de 360 grados, los videos muestran a los marcos en los que se registran en todas direcciones, permitiendo que toda la ronda de ver, de una manera similar a un panorama. Diseñado tanto para la creación y edición de material de archivo, Movavi 360 Video Editor cuenta con una moderna interfaz de aspecto y un conjunto de herramientas que permite que tanto el audio y el procesamiento de vídeo.

La ventana principal se compone de una línea de tiempo que permite agregar los clips que desea editar. Movavi 360 Editor de Vídeo puede leer una gran cantidad de formatos de vídeo, pero dada la naturaleza de la salida, sólo genera MP4 (HD y MPEG-4) y los archivos MKV. El reproductor multimedia integrado que permite echar un vistazo a los resultados antes de guardar o cargar en línea a YouTube. 360 grados de vista previa está disponible.

Movavi 360 Video Editor Crack + Activator (Updated)

Download Movavi 360 Video Editor Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
425 4.0
Cuenta de descargas 4285
Tamaño del file 48.7 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Hay un par de vídeos de muestra que usted puede elegir y descargar metraje adicional es posible. Movavi 360 Editor de Vídeo también viene con un conjunto predefinido de imágenes de fondo, los sonidos y la música que usted puede agregar a su proyecto.

Gracias al filtro de la colección en Movavi 360 Editor de Vídeo, usted puede experimentar con diferentes efectos para añadir un toque diferente a tus clips. Además, la aplicación viene con un conjunto de herramientas de edición de vídeo para el ajuste de color, destacando y oculta, de la creación de slow-motion videos. Edición de Audio también está disponible: Movavi 360 Editor de Vídeo cuenta con un ecualizador integrado y un ruido de herramienta de eliminación, un detector de latidos y varios efectos de audio.

Aparte de 360 grados y vídeos sencillos, esta aplicación también puede crear presentaciones de diapositivas, con varios tipos de transiciones. Además, cuenta con una grabadora de audio.

La experiencia que tiene con la producción de vídeo y software de edición, realmente no importa con Movavi 360 Editor de Vídeo, ya que la aplicación es altamente ntuitive. Su conjunto de características es rica, y el ambiente de trabajo es elegante y bien organizado. Aunque está diseñado principalmente para inmersiva vídeos, puede también procesar la llanura de archivos multimedia.

Crear vídeo en 360 grados 360 editor de vídeo de 360 creador de vídeo de 360 Editor de vídeo Panorama de material de archivo