ThunderSoft Video Watermark Remove 7.7.0 crack/keygen

ThunderSoft Quitar marca de agua de Vídeo es muy útil si usted desea elegantemente eliminar las marcas de agua que el desorden de la pantalla mientras ves un video. Sin embargo, esa no es su única función, a pesar de su nombre sugiere lo contrario. De hecho, también se puede colocar todo tipo de marcas de agua en los vídeos, todo en modo por lotes.

Como se mencionó anteriormente, ThunderSoft Quitar marca de agua de Vídeo puede procesar varios archivos de vídeo de forma simultánea, lo que hace que sea mucho más fácil trabajar con.

ThunderSoft Video Watermark Remove

Download ThunderSoft Video Watermark Remove Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
222 4.0
Cuenta de descargas 2979
Tamaño del file 36.2 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

Una vez que usted tiene que añadir los archivos a procesar, se puede pasar a establecer la ubicación de la marca de agua que desea eliminar. Hay tres diferentes métodos de eliminación a su disposición, denominada "delogo", "mosaico", y "desenfoque Gaussiano", cada uno con diferentes resultados. Lamentablemente, no hay vista previa del resultado está disponible, así que usted tendrá que experimentar con cada uno de los tres métodos para ver cuál es la mejor para su vídeo. Por otro lado, varias cajas de mudanza puede ser añadido a un vídeo, que significa que usted debería ser capaz de eliminar todas las marcas de agua en un vídeo en el que uno vaya.

Aparte de la eliminación de marcas de agua, ThunderSoft Quitar marca de agua de Vídeo también puede ayudar a la superposición de sus propias marcas de agua en los videos de entrada. La marca de agua de texto se pueden adjuntar varios efectos de animación, y la marca de agua del tamaño, la transparencia, y la posición en la pantalla puede ser personalizada.

Gráfico marcas de agua también puede ser utilizado. ThunderSoft marca de agua de Vídeo Quitar funciones de apoyo para el más común de imagen y formatos de vídeo, que permite ajustar la transparencia de la capa nueva.

Por último, pero no menos importante, usted puede utilizar ThunderSoft Video Watermark Remove Serialr libremente a dibujar una forma personalizada en la parte superior del vídeo como si fuera a firmar un lienzo. Un par de formas predefinidas ayuda a generar la firma.

El nombre de ThunderSoft Quitar marca de agua de Vídeo es, de hecho, engañar. No sólo se intenta eliminar marcas de agua de vídeos en el modo por lotes, pero también puede agregar nuevas superposiciones para proteger sus derechos de autor. El formato y la configuración de la codificación de los vídeos se conservan, y la calidad de la salida es casi el mismo que el original.

Quitar la marca de agua Agregar una marca de agua marca de agua marca de agua de vídeo de derechos de Autor de Quitar la Animación