Living Dolphins 3D Screensaver 1.01 Crack With Activator

Los delfines están entre el más inteligente de los animales en la tierra, y que también son lindos y juguetones, por lo que su no es de extrañar que goce el mirar de ellas o que tenga su empresa.

Mientras que Viven los Delfines 3D Screensaver no vamos a tocar un delfín, te permitirá echar un vistazo a su vida cotidiana, que es casi la mejor cosa siguiente.

Living Dolphins 3D Screensaver Crack & Activator

Download Living Dolphins 3D Screensaver Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
641 3.1
Cuenta de descargas 5969
Tamaño del file 6.1 MB
Sistema Win All

No importa si usted está descargando la app para los delfines, o el maravilloso tropical de fondo, porque de cualquier manera usted está haciendo la elección correcta. Tanto los delfines y el fondo son igual de hermosas y bien animados, con un alto número de polígonos, gran texturas animación fluida.

Sucedió, pues, que las pruebas se realizaron en una configuración de dos monitores, y para nuestra sorpresa, esta aplicación que es bastante de fecha conseguido ofrecer soporte a esta característica. Esto hizo que los delfines saltar de una pantalla a otra más agradable.

A pesar de los buenos gráficos y de monitor dual de la pantalla, la aplicación se comportó de manera excelente durante las pruebas, ya que incluso el agua de la animación se mantuvo fluido.

Tenga en cuenta que el protector de pantalla de la prueba fue hecha con varias otras aplicaciones que se ejecutan en segundo plano, así que usted puede tener una idea de cómo se comportaría si se va a instalar.

Sin embargo, si está ejecutando un equipo antiguo sistema y no encuentro ningún cuestiones tales como la velocidad de fotogramas cae o picos de rendimiento, puede acceder a el protector de pantalla del administrador. Allí, usted tendrá acceso a varias opciones que puede ajustar o desactivar para asegurar que usted siempre tiene una experiencia agradable.

Viven Delfines 3D Screensaver hace un gran trabajo en la transformación de su contrario aburrido escritorio en un paraíso tropical completa con un bonito paisaje y lindo habitantes. Si consideramos todo esto, este protector de pantalla hará una gran adición a cualquier persona de la biblioteca digital.