Yodot AVI Repair 1.0 Crack With Keygen Latest 2020

Si un evento desafortunado que haya prestado sus videos inaccesible, y al menos a primera vista, no existe una solución inmediata a su problema, usted podría tomar en consideración una aplicación como Yodot Reparación de AVI.

El programa se ofrece a reparar su dañado clips de forma que pueda volver a disfrutar de ellos en un abrir y cerrar de ojos.

Yodot AVI Repair Crack With Keygen Latest

Download Yodot AVI Repair Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
406 3.0
Cuenta de descargas 4149
Tamaño del file 9.06 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2, Win 10, Win 10 64 bit, Win 9X

Antes de tomar un vistazo a la funcionalidad del programa, debe decirse que el proceso de instalación que usted necesita para completar una brisa, y usted debería encontrar ningún problema en absoluto. En cuanto a la interfaz de usuario que se cumplan con los novatos sería alegra saber que se siente intuitiva y paquetes de un conjunto limitado de funciones.

Como tal, usted necesita simplemente haga clic en el botón "Examinar" para seleccionar el clip que desea reparar. Es importante señalar que, además de AVI, el programa también viene con soporte para DIVX y XVID y debe ser capaz de hacer funcional una vez más con el mínimo esfuerzo de su parte.

Una vez que usted haga clic en el "Repair" botón, se le pedirá con una serie de detalles en el video tamaño, códec, el marco, y la duración, y usted también puede obtener una vista previa, así que asegúrese de que usted sólo recuperar si vale la pena.

Una vez que usted ha decidido que el video vale la pena el esfuerzo, se puede reparar y guárdelo en un directorio de su elección.

En una nota final, Yodot Reparación de AVI es un ligero programa deportivo de una intuitiva interfaz gráfica de usuario que debe ser útil para cualquier usuario que esté enfrentando problemas de reproducción de sus vídeos favoritos. El programa puede reparar los daños de clips de forma rápida y le permite una vista previa de su contenido, por lo que puede que desee comprobar hacia fuera.

Reparación de AVI Reparación de DIVX AVI reparación de vídeo de Reparación de AVI de Vídeo DIVX