PhotoMirage 1.0.0.167 Crack Plus Activation Code

Si una de tus aficiones es la fotografía y como la manipulación de tus fotos para crear algunas de las obras de arte, también se puede disfrutar creando sutiles animaciones de imágenes mediante el uso de software especializado.

PhotoMirage es una de las aplicaciones mencionadas anteriormente, que puede ayudarle a convertir algunas de sus fotos en versiones animadas de una manera sencilla y eficaz.

PhotoMirage Crack With Activation Code Latest 2020

Download PhotoMirage Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
431 4.0
Cuenta de descargas 3667
Tamaño del file 11.5 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Como se mencionó anteriormente, este programa puede ser utilizado para animar a ciertas partes de sus imágenes mediante la aplicación de un efecto similar al de la licuefacción de la foto, así que parece que los objetos se están moviendo.

Un ejemplo donde usted puede utilizar esta aplicación sería una imagen de su objeto cerca del agua o hacer algunas actividades relacionadas con el agua como el rafting. Sólo tienes que seleccionar las áreas que desea animar (principalmente el agua), establecer algunos puntos de anclaje para las áreas que no desea animar y pulsa el botón "Play".

Después de crear los puntos de la selección, también puede ajustar la velocidad a la que la animación se reproducirá arrastrando la barra deslizante a la izquierda o a la derecha o escribiendo el valor deseado directamente en el campo designado.

Más, usted puede enmascarar ciertas áreas y el trabajo con capas, si su imagen es más compleja y, si usted tiene las habilidades necesarias para hacerlo. Las imágenes también pueden ser ajustado automáticamente y manualmente recortada desde la barra de herramientas.

El último paso es guardar el proyecto en el equipo y que se puede hacer fácilmente mediante el uso de la función "Guardar" bajo el menú "Archivo". Sin embargo, si usted desea compartir en línea, usted puede hacerlo fácilmente haciendo clic en el botón compartir en la parte inferior de la pantalla.

Aquí usted puede seleccionar de una amplia gama de servicios en línea tales como Facebook, Flickr, Google Fotos, YouTube o Twitter para subir su creación, sino también personalizar algunos de sus parámetros, como el tipo de archivo, tamaño de imagen, animación duración del bucle, velocidad de cuadro, codificador y de calidad.

Con todo, si usted está buscando una manera rápida, conveniente manera para hacer algunas de sus imágenes "venir a la vida," usted podría considerar el uso de PhotoMirage Serial. Es fácil de usar, características de algunos útiles tutoriales y te permite subir tu creación a varios sitios web directamente desde la aplicación.

Fotos animado Animar la Imagen de la fotografía de animación Animar Foto Fotografía de la Imagen