EXIF.reader 0.1.0 Pre-release Crack With Serial Key Latest 2020

Como su nombre lo deja claro, EXIF.reader es un programa útil de la pieza de software que le ayuda a leer una amplia gama de datos EXIF de tus fotos digitales.

Para empezar, tenga en cuenta que esta simplista aplicación es capaz de leer la información básica, tales como la resolución de la imagen, la orientación y la fecha en la que fue tomada.

EXIF.reader Crack + Serial Key (Updated)

Download EXIF.reader Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 5.0
437 5.0
Cuenta de descargas 4346
Tamaño del file 46.5 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Está provisto también de información más avanzadas, tales como el software de la foto fue editada con el modelo y la marca de la cámara a la que se toma con el tipo de lente, la distancia focal, el tiempo de exposición, la velocidad de obturación, apertura, balance de blancos, así como a otros geolocalización aspectos relacionados con el así.

Como era de esperar de una utilidad de este tipo, el flujo de trabajo es prácticamente infalible. Sólo tienes que descargar la aplicación, instalar y poner en marcha en consecuencia, y seleccione la imagen con el botón del explorador dentro de la aplicación en la ventana principal.

La información casi al instante se muestran en la sección adyacente, justo debajo de la imagen de vista previa y podrá ser analizado por el desplazamiento hacia abajo.

Dado que este es un proyecto muy joven, usted debe tomar en cuenta diversos inconvenientes. Por ejemplo, no hemos sido capaces de mover la aplicación a la ventana principal y colocarlo en un lugar más conveniente en el escritorio. En segundo lugar, el hecho de que esta aplicación es de ninguna manera una solución ligera (bastante sorprendente, teniendo en cuenta el hecho de que es de Electrones).

Mientras que la mayoría de otras aplicaciones de este tipo giran alrededor de la 1 MB de marca (con algunos llegando en algún lugar entre el 10 y el 20 MB, incluso), esta aplicación tiene una asombrosa cifra de 200 MB de espacio en disco.

Con todo, si usted está buscando un pequeño EXIF reader y no está exactamente afectados por su enorme 200 MB a granel, entonces usted podría dar a esta aplicación una carrera y ver si se ajusta a sus necesidades.

Leer EXIF Analizar EXIF de la Imagen Analizador de EXIF Analizador del Lector de Imagen