DmitriRender 3.0.0.1 crack/keygen

Diseñado para mejorar la experiencia del usuario cuando se trata de la reproducción de vídeo, DmitriRender proporciona una externa filtro de DirectShow que promete para sincronizar el movimiento en el vídeo con la velocidad de refresco del monitor. El propósito es obtener una reproducción más fluida con la mínima intervención de parte del usuario.

DmitriRender puede ser utilizado con cualquier reproductor multimedia que soporta filtros externos. Una vez instalado, se toma la acción automáticamente durante la reproducción de vídeo, pero los usuarios pueden manipular con algunos de sus ajustes mediante el menú de la bandeja.

DmitriRender

Download DmitriRender Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
235 4.0
Cuenta de descargas 3190
Tamaño del file 69.78 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

El filtro se basa en la GPU avanzada orientada a los algoritmos para la conversión de la velocidad de fotogramas de vídeo y la realización de movimiento de compensación de interpolación de fotogramas. Permite trama variable tasa de conversión y apoya DXVA decodificación. Es compatible con varios modelos de Intel, nVidia y AMD, tarjetas de vídeo, siempre que tengan soporte para DirectX 11. La máxima de carga de la GPU asignado para la reproducción de vídeo se puede ajustar en el menú de la bandeja.

Como casi todo el procesamiento se realiza por la GPU, la carga de la CPU es baja durante la reproducción, por lo que el procesador del poder puede ser utilizado para otras tareas. De hecho, el filtro se adapta a la potencia de procesamiento, optimización de la reproducción para permitir un suave marco de la transición de los ordenadores más lentos así.

Filtro de DirectShow filtro de Vídeo Suavizar la reproducción de vídeo de Filtro de Suavizar la Reproducción de Vídeo