Asoftis IP Changer 1.2 crack/keygen

Navegando en línea tiene sus inconvenientes, ya que muchos servidores pueden rastrear su ubicación, que algunos consideran una invasión de la privacidad de actuar. Además, algunos sitios web de imponer restricciones geográficas, lo que significa que usted no puede tener acceso a sus recursos si su IP de la ubicación se encuentra en una lista negra. Afortunadamente, existen varias aplicaciones que te permiten cambiar la dirección IP de su ordenador, evitando así este problema. Asoftis IP Changer es sólo un ejemplo.

Esta aplicación en particular puede modificar su PC la dirección IP, haciendo que se vea como se encuentra en otra parte del mundo. En otras palabras, puede anonimizar su conexión a Internet, pero tenga en cuenta que también debe ejecutar el navegador en modo anónimo para asegurarse de que los datos personales no se intercambian con los servidores de acceso de cliente.

Asoftis IP Changer

Download Asoftis IP Changer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario
238
Cuenta de descargas 2909
Tamaño del file 2.09 MB
Sistema Win 10, Win 10 64 bit

La aplicación es muy fácil de usar. Hay una generosa lista de servidores proxy gratuito dentro de la ventana principal, que se utilizan para desviar el tráfico de Internet. Su dirección IP real se muestra junto a la nueva, y una lista negra de direcciones también está disponible. Esta última sección incluye las direcciones que fueron probados en contra y no se pudo descargar un archivo de prueba.

Una característica interesante de Asoftis IP Changer es su exclusión mutua basada en la API, la cual puede ser usada para cambiar la dirección IP de una aplicación externa. Evidentemente, esta característica está dedicado a programadores experimentados que pueden aplicar la exclusión mutua en función de su lenguaje de programación de su elección. Un basado en Delphi ejemplo se representa en la aplicación de la documentación fuera de línea.

No es obligatorio cerrar el navegador para cambiar la dirección IP con Asoftis Cambiador de IP. Al activar se activa, usted puede simplemente cargar la abrió páginas web para acceder a ellos utilizando la nueva dirección IP.

Asoftis IP Changer Serial es muy útil si usted necesita cambiar su dirección IP por una razón en particular. Podría tomar un tiempo para que la aplicación para encontrar un servidor proxy que pasa la descarga de prueba, pero vale la pena la espera. Por desgracia, la aplicación no muestra los países en los servidores proxy se encuentran, que te permitirán elegir conscientemente.

Cambiar la dirección IP de Ocultar la dirección IP dirección IP del servidor Proxy Proxy Ocultar Cambio