ManageEngine NetFlow Analyzer 12.5 Crack With Serial Number Latest 2020

Teniendo en cuenta la de las redes actuales, el consumo de ancho de banda que parece ser un importante aspecto que preocupa a muchas empresas. La demanda puede ser impulsado por el uso de servicios en la nube y las aplicaciones en línea, pero también puede ser consumido por IP habilitado dispositivos, incluyendo teléfonos móviles y ordenadores portátiles.

En estos casos similares, la principal solución es añadir más ancho de banda en el problema, aunque es un abordaje muy caro que en realidad no resuelve el problema real.

ManageEngine NetFlow Analyzer Crack + License Key

Download ManageEngine NetFlow Analyzer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
456 3.5
Cuenta de descargas 19822
Tamaño del file 168 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2, Win 10, Win 10 64 bit

ManageEngine NetFlow Analyzer es una sencilla solución de software cuya finalidad principal es proveer a usted con una visión en tiempo real en la red de rendimiento de ancho de banda. De esta manera, usted tiene la posibilidad de recoger, analizar y controlar cómo su red de ancho de banda utilizado y por quién. Usted puede limitar el acceso a su red y optimizar el uso de ancho de banda con facilidad.

Otra razón que hace que ManageEngine NetFlow Analyzer vale la pena intentarlo, es que se realiza un seguimiento del rendimiento de las aplicaciones en su red y garantiza los más importantes para conseguir la óptima de ancho de banda para el buen funcionamiento.

Porque proporciona una útil y cuadro de mandos intuitivo, la aplicación muestra la red de un vistazo. Usted es capaz de ver qué aplicaciones consumen más tráfico de la red e identificar los flujos de datos y dispositivos que actualmente están generando la mayor parte del tráfico en general.

Además, usted tiene la posibilidad de perforación de ahogar a un grupo IP y obtener un detallado informe de uso de ese grupo específico. Esta acción le permite ver la eficacia de la optimización de la red WAN a través de WAAS informes y monitor de uso de ancho de banda en diferentes departamentos.

Otra característica es la capacidad de configurar las alertas basadas en los umbrales de su ancho de banda de tráfico. Estas alertas pueden ser creados a activar cuando determinadas direcciones IP o protocolos de superar un umbral. Cuando se cumpla este requisito, un mensaje de correo electrónico alertas a los administradores para que puedan solucionar el problema.

En cuanto al aspecto de la seguridad es de que se trate, ManageEngine NetFlow Analyzer Serial viene con un interesante módulo que aumenta el rendimiento de la red y la protege de las estafas y ataques de DOS.

Está diseñado como un ancho de banda de la utilidad de la supervisión, ManageEngine NetFlow Analyzer, recopila y analiza los flujos de los principales dispositivos tales como Cisco, Juniper o HP, los monitores de los patrones de tráfico y las pistas de anomalías de la red que superan el firewall de la red.

NetFlow analyzer monitor de ancho de Banda de la herramienta de Monitoreo de NetFlow Analyzer Monitor de ancho de Banda