Smallpdf 1.24.0 crack/keygen

Tener un sinnúmero de documentos PDF en un equipo con limitada capacidad de disco significa que pronto va a empezar a preocupar por el espacio libre restante. Antes de considerar la copia de seguridad de sus datos (lo que usted debe hacer, es obligatorio) y la eliminación de archivos desde la PC, usted puede recurrir a herramientas especializadas en la reducción de tamaño de los archivos PDF, sch como Smallpdf.

Diseñado con el usuario ocasional en mente, esta pequeña aplicación está envuelto en una elegante interfaz, que pone el énfasis en la simplicidad. Sólo tienes que soltar el destino de los archivos Pdf en la ventana principal y dejar que la aplicación de la manija de la compresión de empleo por su propia cuenta.

Smallpdf

Download Smallpdf Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
198 3.8
Cuenta de descargas 3340
Tamaño del file 111 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Varios aspectos deben ser mencionados aquí. En primer lugar, el procesamiento por lotes no es realmente compatible porque Smallpdf no han implementado características para crear una cola de varios archivos Pdf a comprimir al mismo tiempo. En su lugar, se abre una nueva instancia para cada cayó en PDF y en espera de su entrada, por lo que debe tener cuidado cuando se intenta comprimir decenas de caer Pdf a menos que usted quiere difundido por numerosas ventanas.

Además del PDF compresión, Smallpdf es capaz de convertir documentos a otros tipos de archivo: Microsoft Word (.docx), Excel (.xlsx), PowerPoint (.pptx) y JPG. Vale la pena destacar es que las dependencias no son necesarios para el éxito de las conversiones, como el paquete de Microsoft Office o Adobe Acrobat Reader.

Más opciones para la edición, fusión, escisión, la rotación, la firma, la protección y el desbloqueo de los archivos Pdf, pero actualmente son de color gris. Sólo podemos asumir que el desarrollador planea introducir estas características en futuras actualizaciones.

La herramienta correctamente los archivos PDF comprimidos en nuestras pruebas, resultando en un tamaño de archivo menor al costo de no calidad. Del mismo modo, se convierte documentos Pdf a otros tipos de archivo sin sacrificar la calidad.

Por otro lado, no tiene un modo de procesamiento por lotes. Sin embargo, Smallpdf Serial es relativamente fresco producto de software, así que hay mucho tiempo para mejorar.

Comprimir PDF Convertir de PDF a Reducir el tamaño del PDF PDF Compress Compresión de Reducir