UDI-Magic 11.0 release 2.2 Crack + License Key Download 2020

UDI-Magic proporciona un medio para la transferencia de datos de Excel para contar con el mínimo esfuerzo. Haciendo uso de la Universal de Intercambio de Datos (UDI) formato XML, lo que facilita la migración de datos entre una hoja de cálculo de Excel y de Conteo.ERP 9.

La mayor característica de la UDI-la Magia es su asistente. Como tal, todos los pasos de configuración que necesita para tomar se presentan de forma secuencial, a medida que presiona el botón 'Siguiente'. Sin embargo, antes de avanzar más lejos de la primera pantalla, usted debe tomar el tiempo para configurar la cuenta de conexión y las opciones de conversión. La aplicación le pedirá que proporcione la dirección IP correcta y el número de puerto, mientras que el extra de configuración permite administrar los duplicados y Conteo de los Maestros y configurar las opciones de conversión.

UDI-Magic Crack + Serial Number Download 2020

Download UDI-Magic Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
442 3.8
Cuenta de descargas 4188
Tamaño del file 18.7 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Hay dos modos de uso en la UDI-la Magia. Usted puede elegir fácilmente importar datos de Excel en Cuenta, pero también hay un modo llamado "modo avanzado" que viene con soporte para varias otras fuentes de datos, como MySQL, MS-Access, DBFs, y MS-SQL.

La elección de importar los datos de Conteo conduce directamente a un asistente de ruta que le ayuda a configurar la plantilla de Excel para su uso. UDI-Magia viene con un pre-diseñado de la plantilla para la importación de datos, que es la opción predeterminada. Alternativamente, usted puede elegir para crear una plantilla personalizada mediante la asignación de la hoja de cálculo de Excel a una de las plantillas predefinidas o modificar una plantilla personalizada a ti mismo.

El siguiente paso requiere que usted para buscar el archivo XLS que va a ser utilizado como una fuente. UDI-la Magia puede procesar toda la carpeta, pero, si lo desea, puede seleccionar un rango de filas. Opcionalmente, se puede usar un archivo de etiquetas XML.

El "modo avanzado" le permite elegir uno de los anteriores tipos de base de datos como fuente. A continuación, debe buscar el archivo que contiene las instrucciones SQL necesarias para el atuendo de los datos de la base de datos. Por supuesto, la consulta puede ser editadas directamente desde el asistente, si es necesario.

El siguiente paso es elegir las etiquetas XML archivo. Después de eso, usted puede iniciar la importación de datos, el seguimiento de la aplicación del progreso en todo momento.

Con la UDI-la Magia, la transferencia de datos desde Excel y aplicaciones de base de datos para el Recuento se convierte en una tarea rutinaria. Gracias a su interfaz basada en asistente, los datos de importación es un pedazo de la torta.

Excel para el Recuento de MySQL para el Recuento de Exportación para el Recuento de Excel2Tally Exportación de Conteo de hojas de Cálculo