PDF Studio Viewer 2020.0.1 Crack With License Key 2020

PDF Studio Viewer permite leer archivos PDF en su ordenador, proporcionando una alternativa a la integración de espectadores en los distintos navegadores web. La aplicación puede abrir documentos de varias páginas y viene con un conjunto de características básicas para un lector, que incluye herramientas de navegación y manipulación de páginas de opciones.

El contenido de la carga de documentos PDF se muestra en una generosa área de vista previa, mientras que un panel de navegación de los ejércitos de miniaturas de cada página, que permite saltar rápidamente a una ubicación específica. También hay botones de navegación que se pueden utilizar para saltar en una página en un momento o ir al final del documento, el principio, o a un número de página específico.

PDF Studio Viewer Crack + Activator Download

Download PDF Studio Viewer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
459 3.8
Cuenta de descargas 4169
Tamaño del file 164 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit, Win NT

La barra de herramientas principal también incluye algunas opciones de visualización para cambiar el tamaño de la página actual como usted prefiera. Y hablando de modos de visualización, Visor de PDF Studio viene con un modo de lectura, que elimina los elementos que distraigan de la ventana principal, lo que le permite centrarse exclusivamente en el contenido del documento.

Otros elementos incrustados en el documento abierto puede ser también vista previa de PDF Studio Espectador, que se puede abrir pestañas separadas para datos adjuntos, marcadores, comentarios, capas, y las firmas.

Mientras Visor de PDF Studio está diseñado sólo para la vista previa de archivos Pdf, hay un par de opciones adicionales disponibles. Para ser más específicos, la aplicación viene con el texto herramientas de selección (manual y el rectángulo de selección) y le permite copiar el contenido al portapapeles.

Aparte de las herramientas de selección, Visor de PDF Studio también cuenta con capacidades de medición (usando las reglas y la cuadrícula en el documento), la página de rotación, zoom y panorámica de las opciones, incluyendo una lupa para mirar más de cerca a ciertos elementos, así como varios diseños de página para elegir.

Usted debe tener en cuenta que el Visor de PDF Studio es, como su nombre lo indica, un lector de PDF. En otras palabras, no se puede utilizar para editar el contenido de los documentos PDF, sino simplemente seleccionar el contenido y pegarlo en otro editor. Adicionales de las funciones de edición están disponibles en formato PDF Studio y PDF Studio Pro.

Visor de PDF Ver PDF PDF reader, Visor de PDF de Vista del Lector