PDF Candy Desktop 2.89 Crack + Keygen Updated

PDF Dulces Desktop es una completa y versátil herramienta que te permite convertir, dividir, combinar, extraer imágenes o abrir documentos PDF en pocos clics.

La aplicación viene con un diseño elegante, moderno y elegante interfaz que está diseñado como un tablero de instrumentos y, por lo tanto, usted puede tener acceso a la forma exacta que usted está interesado en obtener más convenientemente. Como era de esperar, el mayor panel de la derecha es el área de trabajo real, donde usted puede hacer todos los cambios y permiten diversas configuraciones antes de que el procesamiento de los documentos.

PDF Candy Desktop Crack & License Key

Download PDF Candy Desktop Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
419 3.6
Cuenta de descargas 4765
Tamaño del file 138 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

El programa actúa como un convertidor y, por lo tanto, usted puede procesar archivos Pdf a DOC, BMP, PNG, TIFF, ODT, EPS, HTML, GIF y WMF. Alternativamente, si usted está trabajando con otros tipos de archivos, como documentos, HTML, EPUB o imágenes, entonces usted puede convertir a PDF. Para esta última opción, se debe tener en cuenta que puede modificar el nombre de archivo, título, agregar una contraseña y modificar la configuración de diseño (cambiar el tamaño de la imagen, los márgenes, la orientación o la posición, por ejemplo).

Además de la conversión, la aplicación permite realizar otras tareas de administración de archivos también. En consecuencia, puede cambiar los metadatos y editar los permisos para que el documento que usted está compartiendo con decenas de personas no es modificada, por ejemplo. Al mismo tiempo, se puede extraer el contenido relevante, sea imágenes o texto, a partir de los archivos.

Otros aspectos a destacar se incluyen funciones de dividir archivos PDF de gran tamaño o de la fusión de otras más pequeñas que tal vez obtenidos a partir de fuentes diversas, pero que tienen el mismo tema. Además, puede acceder a los documentos que son comúnmente protegido por una contraseña.

En la eventualidad de que usted está trabajando con decenas de documentos de todos los días que usted necesita para compartir con varios usuarios, a continuación, PDF Dulces de Escritorio le permite hacer todas las tareas de administración de archivos sin demasiados problemas.

Split PDF Editar metadatos PDF Merge PDF Merge Split Convertir