iSlide 3.4.4 crack/keygen

La celebración de una presentación implica la presentación de una asignatura de carácter personal interesado con el personal y subjetiva de estilo. Pero a veces, independientemente de cómo muchas animaciones que elegimos, lo de las imágenes que usamos o el grado de precisión que estamos con nuestra presentación manipulaciones todavía nos parece que no puede ir más allá de nuestra zona de seguridad de creación de presentaciones.

A veces el problema no puede estar con usted, pero con las limitaciones que la herramienta de presentación se ha opuesto a sus ideas. La solución sería usar un programa diferente o utilizar complementos para mejorar.

iSlide

Download iSlide Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 5.0
184 5.0
Cuenta de descargas 2636
Tamaño del file 11.7 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2, Win 10, Win 10 64 bit

iSlide es uno de esos complementos en la que pretende mejorar su presentación haciendo habilidades, trayendo nuevas herramientas para mejorar todo, haciendo la experiencia más rica o reducir el tiempo perdido.

iSlide puede ser utilizado para crear presentaciones de PowerPoint, incluso si usted no es un diseñador y llevar su juego de presentación para el siguiente nivel. Cuenta con muchas características, todas ellas vale la pena mencionar.

Uno de los errores más comunes que todos cometemos es tener nuestras presentaciones en el uso de diferentes estilos e irregulares, la composición, el que hacer de Powerpoint parecen poco profesionales, o incluso desordenado. Una solución a este problema es la página de ajuste, a su vez, conduce a más extra de edición repetitivas.

iSlide Serial ayuda a usted en un solo clic del anillo/de la matriz de copiar con un solo gráfico de selección, con una variedad de con parámetros de configuración para que se adapte a sus necesidades de diseño. Esto hace que la edición, a la antigua usanza (utilizando tu ojos y la memoria) algo del pasado.

Iconos, gráficos, colores, smart y el tema de las bibliotecas son otra adición a la MS PowerPoint experiencia mediante la adición de varios nuevos de cada categoría.

Finalmente, si usted está interesado en la distribución de sus Presentaciones a través de los navegadores móviles, usted podría considerar el uso de la "Presentación de Rompecabezas". Todo lo que necesitas es un clic para generar una imagen larga de la PPT para obtener los mejores resultados en Weibo, WeChat, y otros.

iSlide puede no ser una aplicación independiente, pero el hecho de que se las arregla fácilmente para añadir nuevas funciones a los ya conocidos programas como MS PowerPoint es una declaración en sí misma. Esto hace que sea una excelente adición a su biblioteca digital, sin importar si usted necesita para hacer presentaciones para la escuela o el trabajo.

MS PowerPoint Complemento en MS Office Mejora Profesional PPT Diseño de la Presentación de PowerPoint PPT Trabajo