DeskTime 1.3.548 Crack Plus Activation Code

DeskTime es muy interesante y emocionante aplicación que tiene como objetivo proporcionar usted con la mezcla perfecta entre un sólido de seguimiento de tiempo de la aplicación y un empleado de la herramienta de seguimiento.

Antes de que nos toque en ambos de estos componentes, vale la pena señalar que esta es una muy intuitiva aplicación y, básicamente, cualquier persona puede utilizarlo. Esto también es posible gracias al hecho de que esta aplicación está diseñada para funcionar a la derecha fuera de la caja, sin mucha intervención de su parte.

DeskTime Crack With Activation Code Latest 2020

Download DeskTime Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
415 3.8
Cuenta de descargas 4121
Tamaño del file 1.2 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Simplemente descargue la aplicación, instale en su ordenador con Windows (también disponible para Linux y macOS), y el registro con tu DeskTime credenciales o, alternativamente, mediante la introducción de su Facebook, Twitter y LinkedIn credenciales.

También te darás cuenta de que la aplicación se integra con la barra de tareas, desde donde se puede acceder a algunos de la funcionalidad de la aplicación, sin embargo, usted debe saber desde el principio que el resto de la obra se realizará utilizando el navegador de su ordenador.

Con eso fuera del camino, podemos empezar a hablar acerca de lo que esta productividad se centró aplicación es todo acerca de. Es capaz de recoger datos en lo que respecta a determinados proyectos o tareas de filtrado a través de una amplia gama de estadísticas. Hacer su camino a la MyDeskTime tablero de instrumentos, y también estás obligado a descubrir que la aplicación presenta todos los datos de una manera muy intuitiva y elegante manera.

Es capaz de recoger datos tales como la hora de llegada y el tiempo total de trabajo, así como los productivos y no productivos de tiempo. También se presenta el total de la eficacia y la productividad de porcentaje. Usted está también provisto de un ingenioso barra de productividad que muestra cómo usted pasa su tiempo en 5 minutos intervalos. Debajo, usted está obligado a encontrar aún más los gráficos y paneles que presentan varios metros útiles, tales como una categoría de la descomposición y una lista de todos los tiempos improductivos y neutral aplicaciones.

Cuando se trata de empleado de seguimiento, vale la pena señalar que DeskTime Serial bastante decentemente equipado, sin embargo, no se trata de una aplicación con todas las funciones de este tipo. Lo que queremos decir con esto es que no proporciona el empleador con la posibilidad de seguimiento de los archivos, o palabras clave, o las pulsaciones de teclado para que la materia.

Pero, aparte de eso, hay un par de buenas noticias, la primera de las cuales es que todo el tiempo de seguimiento de características disponibles para usted también están disponibles para los empleados. Como era de esperar, hay un par de ingeniosas características adicionales así. Tomemos, por ejemplo, el hecho de que usted proporciona con una rápida visión sobre la productividad de los empleados. Desde el empleado de la pestaña, usted puede ver quién está trabajando, así como que el productivo o que slacking.

Si vamos a decir, usted tiene varios empleados remotos y desea asegurarse de que ganan sus cheques de pago correctamente, entonces le encantará el hecho de que DeskTime también ofrece la posibilidad de captura de pantallas. Para esto, usted tendrá que ir a la sección Configuración y, en virtud de Empresa, marque la opción apropiada (y seleccione el intervalo de tiempo en el que las capturas de pantalla debe ser capturado). Además, se le ofrece la posibilidad de difuminar las capturas de pantalla, con el fin de garantizar la privacidad de sus empleados, bien, al menos en cierta medida. Y, ya que estamos en el tema de la privacidad, miedo no, los empleados siempre temporal desactivar el sistema de monitoreo mediante el Privado de la opción de Tiempo (desde la barra de tareas del menú).

Por último, pero no menos importante, DeskTime también de los deportes de la integración con Google Calendar y Microsoft Outlook. Además, los informes pueden ser exportados a formato XLS, y usted puede comprobar fuera de productividad relacionados con los datos sobre la marcha, gracias a su Android y iOS clientes.

Para concluir, DeskTime es sin duda una muy interesante pieza de software que tiene el potencial de mejorar tanto su y de sus empleados, la productividad por ofrecer precisa atisbos sobre las posibilidades de comportamiento improductivo. La aplicación se las arregla para presumir de una-casi-perfecta mezcla entre el tiempo básico capacidades de rastreo, monitoreo de los empleados, y la facilidad para el usuario.

Tiempo Grapadora Seguimiento De La Actividad De La Productividad Tracker Tracker Tiempo De Informe De Gráfico