YourTime 8 Crack + Serial Key (Updated)

El tiempo es dinero, por lo que mantener un seguimiento de cómo pasar el tiempo es el mismo que prever cómo se debe gastar su dinero, así que un rastreador de tiempo sin duda podría venir en práctico.

Su época es un multi-propósito, un software fácil de usar que hace que la gestión del tiempo extremadamente fácil y eficiente, es decir, el seguimiento del tiempo de trabajo, tiempo de actividad (tiempo de seguimiento) y los ingresos (ingresos de seguimiento), el establecimiento y logro de metas (objetivo de seguimiento), la finalización de las tareas, las estadísticas de los proyectos, informes, etc.

YourTime Crack + Keygen Download 2020

Download YourTime Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
445 3.7
Cuenta de descargas 4260
Tamaño del file 27.4 MB
Sistema Win 10, Win 10 64 bit

La forma más sencilla de seguir la pista de algo, es la organización de su tiempo, basado en lo que usted hace, o en cuanto a su época lo pone, lo dividen en proyectos.

Los proyectos son programas que contienen múltiples tareas similares, o la tarea que sirven a la misma meta final, haciendo las tareas de la siguiente lógica de la subdivisión de tiempo.

Cada uno y un proyecto creado y añadido a la del programa vigilante de la lista pueden ser creados, editados y más tarde modificado hasta el más mínimo detalle relevante, cualquier cosa para hacer que su tiempo de seguimiento más eficiente.

Usted puede configurar una tarea diaria, semanal y mensual de metas y si usted ha alcanzado su meta, su época le notificará a usted, ya sea a través de las estadísticas, el objetivo de estadísticas, informes y estados contables.

El tiempo de seguimiento es una necesidad creada en los tiempos modernos, por lo que no es de extrañar que la aplicación tiene que mirar tan fuerte como sea posible, que es la razón por la interfaz, la apariencia de su época, moderno y transparente. La mayoría de las funciones son claras a simple vista.

Como se mencionó antes, se pueden crear tareas en detalle, uno de los cuales es también la hora del ingreso asociado con esa tarea en particular, es por eso que usted puede realizar un seguimiento diario de los ingresos, su trabajo los honorarios en forma continua de manera visible en tiempo real.

Esta pantalla de tiempo y de dinero se puede hacer de la aplicación del uso de widgets personalizables.

No hay duda de que hay un montón de herramientas de software por ahí que prometen eficiente del tiempo de seguimiento, pero pocos (si alguno) proporcionar las características que ofrece su época, tales como la profundidad de la creación de la tarea y el monitoreo en tiempo real a través de widgets.

Esto hace que la aplicación de un deber-tener para los que el tesoro de su tiempo por encima de todo.

Gestión del tiempo el Tiempo de seguimiento de los Ingresos de seguimiento y de gestión de Tiempo de Seguimiento de la Meta de Gestión de