Cok Auto Recorder 5.41 Crack & Activator

En la eventualidad que se está ejecutando entrevistas, reuniones u otros negocios relacionados con las llamadas a través de diversos servicios de VoIP, entonces hay una posibilidad de que desea grabar en ellos, por lo que tienen ellos más tarde. Como el nombre sugiere, Cok Auto Recorder es una herramienta dedicada a la grabación de audio de las llamadas de varios servicios de chat instalado en su PC, incluyendo Skype, Hangouts, ICQ, WeChat y Facebook, sólo para nombrar unos pocos.

La aplicación viene con una pequeña interfaz, pero que es bastante intuitivo y no te dan ningún tipo de problemas. Como usted probablemente ha apuntado, puedes empezar a golpear el botón de Inicio y la aplicación de los registros hasta que pulse Detener o colgar la llamada.

Cok Auto Recorder Crack & Serial Number

Download Cok Auto Recorder Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
409 3.0
Cuenta de descargas 4424
Tamaño del file 1.1 MB
Sistema Win All

Si usted encuentra este enfoque demasiado problemático, entonces usted puede considerar el uso de las otras opciones de grabación, es decir, Grabar con el inicio del Programa o Registro con los Siguientes Programas de Voz/ Llamada de Vídeo. Mientras que en el primer caso, la aplicación de los registros de todo, ya que está abierto, incluyendo los tiempos cuando no hay sonido, el segundo implica establecer las apps que quieras coger. Para decirlo simplemente, es necesario especificar la ruta de acceso al archivo ejecutable de la aplicación que desea grabaciones.

Dependiendo de cómo desea utilizar los archivos de audio, la herramienta le permite guardar el micrófono y sonido en dos canales diferentes. Por otra parte, puede aumentar la frecuencia de muestreo y tasa de bits para mejorar la claridad de la grabación.

En caso de que usted está llevando a cabo negocios relacionados con la llama de una máquina que se utiliza por sus colegas así, entonces usted será feliz de saber que usted puede proteger sus archivos con una contraseña. Puede establecer una clave de acceso y proteger su archivo mediante la marcación de la correspondiente casilla de verificación y, a continuación, escriba la frase de contraseña.

Independientemente de si desea grabar un recuerdo con un ser querido, de un potencial de podcast o una conversación de negocio con un cliente potencial, Cok Auto Recorder Serial le proporciona una manera rápida y sin dolor para grabar lo que usted puede escuchar más tarde.

Registro de la llamada Auto call recorder Skype recorder Registro de la Grabadora de WeChat Skype