iMyFone TunesFix 2.1.0.1 crack/keygen

los usuarios de iOS saber iTunes es una confiable iPhone compañero, pero de vez en cuando, sucede que la experiencia que tienen con el programa es defectuoso por varios problemas que podrían incluso ser difíciles de identificar.

Digamos que iTunes no responde o ha dejado de funcionar, no instale o conecte, su archivo DLL que falta, y así sucesivamente y así sucesivamente. En este caso, iMyFone TunesFix es un programa que realmente podría venir muy bien, ya que es capaz de solucionar todos estos problemas con muy poco esfuerzo de su parte.

iMyFone TunesFix

Download iMyFone TunesFix Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
198 4.0
Cuenta de descargas 2681
Tamaño del file 26.3 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

En primer lugar, cabe señalar que la interfaz de usuario que se reúne una vez que el programa se está ejecutando revela la versión de iTunes que tienes instalado en tu sistema y le pide que seleccione uno de los escenarios que creo que es adecuado.

De esta manera, puede llevar a cabo una rápida o limpieza profunda. Mientras que el primero ayuda a eliminar copias de seguridad antiguas, cookies, basura, caché, logs, y otros, la limpieza profunda modo le permite llegar a ocultar datos, incluidos los archivos creados por el software de terceros.

Aparte de eso, iMyPhone TunesFix proporciona una forma eficaz de desinstalar iTunes así como los componentes relacionados y asegurándose de que no haya rastros dejados atrás.

Además, si iTunes experiencias, problemas de conectividad, el programa puede echar una mano de ayuda, como es el caso de instalar o actualizar problemas están arruinando su experiencia de usuario. Por otra parte, la copia de seguridad / restaurar los errores pueden ser manejados por el programa junto con muchos otros temas que ni siquiera es necesario que se identifique.

Todas las cosas consideradas, iMyFone TunesFix Serial es un programa intuitivo, complementaria a la de iTunes, que se puede diagnosticar y reparar sin problemas. Más de 100 errores pueden ser fijos, así que si usted es un ávido iOS y usuario de iTunes, puede que desee echar un vistazo a él.

Revisión de iTunes Limpia iTunes Reparación de iTunes ITunes Revisión de Reparación de Limpiar