Yodot PPT Repair 1.0.0.14 crack/keygen

MS PowerPoint se ha convertido en un elemento básico de lo que significa hacer un buen aspecto profesional y presentación, así que independientemente de si usted está utilizando para un proyecto en la escuela o el trabajo, tener los archivos de PPT dañado y es ilegible puede ser una pesadilla.

Yodot Reparación de PPT es una sencilla solución que le ayudará a resolver este problema si es que alguna vez ocurre.

Yodot PPT Repair

Download Yodot PPT Repair Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario
238
Cuenta de descargas 2970
Tamaño del file 10 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit, Win 9X

"Simple" es ya demasiado para describir cómo es que esta herramienta se presenta a sí misma. Todo es ligero, desde el número de botones que puede ser empujado (sólo uno) para el número de menús y ajustes (ninguna).

Una vez que abra la aplicación, todo lo que vemos es una ventana con un campo en el lugar de entrada de la ubicación del archivo de PPT dañado en su disco duro. Una vez que hayas hecho esto, usted puede especificar dónde exportar los recién reparado de presentación, pulse el botón "Reparar" y listo.

Mientras este increíble simplicidad es, de hecho, dio la bienvenida por aquellos con poca experiencia en el uso similar de herramientas de software, puede ser un desvío para aquellos que les gusta tener un poco más de control sobre lo que está pasando. Por ejemplo, no tienen forma de saber cuáles son exactamente las "reparaciones" hasta ver el resultado real.

Una cosa a destacar es que el programa no se ejecutará si cualquier programa de MS Office paquete está abierto, lo que significa que usted no puede manualmente "vista previa", el "antes" y "después" de los resultados.

Yodot reparación de PPT no aporta nada nuevo a la mesa, y ciertamente no puntuación de puntos para diseño original, pero su sencillez y ligera en general siente que tiene hace que sea una excelente adición a cualquier persona de la biblioteca digital.

PPT de recuperación Recuperación de Archivos de Powerpoint de recuperación de Reparación de PPT PPTX Microsoft