Easy Pettycash 5.0 Serial Number Full Version

Estar en completo control de sus finanzas es posible sólo si usted mantenga un ojo en la cantidad de dinero que usted tiene acceso. Hay varias aplicaciones que podría echar una mano en este sentido, y uno de ellos es Fácil Pettycash.

El programa propone una manera eficiente de administrar su dinero y debe atender a las necesidades no sólo de pequeñas oficinas, sino también a las empresas, lo que con la posibilidad de crear cuentas para varios usuarios.

Easy Pettycash Crack With Activation Code 2020

Download Easy Pettycash Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4
428 4
Cuenta de descargas 5520
Tamaño del file 7.32 MB
Sistema Win All

Como se ha dicho, el conjunto de características de la aplicación se presenta está diseñado para mantener un seguimiento de su dinero con una precisión considerable. En la ventana principal, usted puede tomar un vistazo a su registro, que agrupa todas las transacciones que usted ha completado junto con los detalles sobre su fecha, la hora, el empleado que se dirigen, el gasto de la cabeza, y varios otros datos.

Aparte de eso, a la espera de la liquidación puede ser grabada, y usted puede configurar su propia caja chica período que desea supervisar. No hace falta decir, un empleado manager se integra, y también puede guardar un minuto de registro de cualquiera de los otros receptores.

Como para gastos de cabezas, organizarlos en grupos pertinentes deberían subir sin dificultad alguna, y en cuanto a los centros de coste, que debe ayudar a localizar rápidamente el origen de sus gastos.

Es importante señalar que, al ser una aplicación de colaboración, Fácil Pettycash le permite crear cuentas de los que se benefician de los diferentes niveles de autoridad, de modo que sólo los usuarios de carga puede realizar modificaciones en los datos registrados.

Por último, pero no menos importante, es posible que desee saber que la exportación de su dinero en efectivo de los datos a un formato de archivo de Excel es posible de modo que usted puede utilizar los informes en otros programas de software.

En una última nota, Fácil Pettycash propone un modo práctico de la gestión de sus finanzas en cualquier oficina. El programa viene con un conjunto razonable de cuenta de que nadie pudiera averiguar con un poco de paciencia, así que darle una oportunidad no debe ser mucho tiempo.

Gerente De Finanzas Presupuesto Tracker Gestión De Los Empleados De Hacienda Presupuesto De Gastos De Los Empleados