Yodot PSD Repair 1.0.0.6 crack/keygen

Yodot PSD Repair es una sencilla utilidad diseñada para ayudar a reparar corruptos o dañados de Photoshop y Adobe PhotoDeluxe archivos en PSD y, respectivamente, PDD formatos.

Antes de nada, debes saber que la aplicación viene con soporte para archivos PSD creados con la mayoría de las versiones de Adobe Photoshop como 5.5, 6.0, 7.0, CS, CS1, CS2, CS3, CS4, CS5 y CS6.

Yodot PSD Repair

Download Yodot PSD Repair Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
219 4.0
Cuenta de descargas 2614
Tamaño del file 8.88 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2, Win 10, Win 10 64 bit

La implementación de la aplicación en su ordenador, debe ser tratado en poco tiempo gracias a un típico instalador y el hecho de que no hay ningún requisito especial.

La interfaz de usuario es bastante minimalista, sin mucho en términos de menús u otros elementos, por lo tanto, trabajar con Yodot PSD Reparar los sentimientos, como nada menos que un paseo en el parque.

Acaba de lanzar la aplicación, examinar y cargar el dañado o dañado PSD o PDD archivo, haga clic en el "Repair" botón, y guardar los archivos reparados a cualquier destino de su elección.

También vale la pena señalar que usted puede obtener una vista previa de la capa de archivos dentro de los archivos originales antes de comprometerse a recuperar con la ayuda de un pequeño visor incorporado que los deportes a sólo un par de controles de vista (zoom in y zoom out, así como un modo de pantalla completa).

Tomando todo en cuenta, Yodot PSD Reparar no es impresionante pero muy fácil de usar aplicación que puede ser utilizado por cualquier persona para recuperar corruptos y dañados los archivos PSD.

Por supuesto, no hay realmente ninguna garantía de que la aplicación va a ser capaz de recuperar los datos, pero, por desgracia, si usted está en la incómoda situación de tener dañados de Photoshop o PhotoDeluxe archivos, entonces usted podría dar a esta aplicación un intento, lo que significa, por supuesto, la compra de una licencia, ya que no hay manera de probar que la eficiencia y la fiabilidad de antemano.

Reparación de PSD, PDD Recuperación de Reparación de Archivo de Photoshop de Recuperación de Reparación de PSD de Photoshop