Quiz-Buddy 4.0 Activation Code Full Version

Tomando el test es una gran manera para que los usuarios que quieran poner a prueba sus conocimientos en un área específica, especialmente cuando también se dispone de la posibilidad de aprender cosas nuevas, incluso si no proporcionar la respuesta correcta.

Una de las aplicaciones que pueden ayudar a los usuarios a tomar el test en sus equipos es Quiz-Buddy, dotándolo de un gran número de preguntas a partir de una amplia gama de dominios, incluyendo idiomas extranjeros y de la ciencia.

Quiz-Buddy Serial Number Full Version

Download Quiz-Buddy Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.5
430 2.5
Cuenta de descargas 7134
Tamaño del file 2.3 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8

La aplicación viene con una interfaz intuitiva, interfaz sencilla, la entrega de preguntas de opción múltiple en su ventana principal, y que permite a los usuarios seleccionar la respuesta correcta con un simple clic de ratón.

La herramienta para reproducir un sonido cada vez que una nueva pregunta se muestra en la pantalla, así como cuando el usuario seleccione una respuesta. Siempre que no es la respuesta correcta, la aplicación permite a los usuarios probar con la otra, hasta que lo hacen bien.

La herramienta muestra el número de correcto e incorrecto respuestas en la parte inferior de la ventana principal, por lo que los usuarios pueden mantener un ojo sobre su progreso en todo momento, incluso si cambian a las preguntas de otro dominio.

El software permite a los usuarios verificar sus conocimientos en diversas áreas, simplemente cambiando el módulo de estudio desde el menú "Archivo". Allí, van a encontrar una lista con todas las pruebas, pero que también cuenta con la opción de crear su propia P&Una de las listas.

Además de las múltiples pruebas de opciones, la herramienta también permite a los usuarios elegir coincidente, de verdadero/falso, y el tipo-en los modos. Sin embargo, algunas de las preguntas pueden parecer un poco demasiado fácil para los usuarios avanzados.

La herramienta incluye una serie de opciones de personalización, permitiendo a los usuarios cambiar el fondo con una imagen de su elección, mientras que también ofrece acceso a diversas pieles.

Durante nuestras pruebas, nos dimos cuenta de que la utilidad puede realizar muy rápidamente, a pesar de que incluye una serie de efectos de transición que podría hacer que algunos usuarios creen que es realmente lento.

Con todo, Quiz-Buddy Serial es una herramienta fácil de usar, intuitiva aplicación diseñada para ayudar a las personas a aprender cosas nuevas por medio de cuestionarios. Incluye preguntas de una amplia gama de áreas, y también pueden ser personalizados a las necesidades de los usuarios.

Quiz maker Construir la prueba de Test de opción Múltiple Prueba de Q&A Aprender