LingvoSoft Dictionary 2008 English - Albanian 4.1.29 Build 10167 Crack Plus Activator

LingvoSoft Diccionario de 2008 inglés – albanés es un potente diccionario que viene con una gran cantidad de admitidos palabras y frases, mientras que también proporciona un montón de otros el aprendizaje de idiomas utilidades.

Como era de esperar ya que estamos hablando de un diccionario, todo es extraordinario, fácil de usar, y es suficiente para escribir una palabra para ver al instante la traducción. Además, también muestra algunas de las frases populares que contienen la palabra que usted ha buscar, que es, de hecho, una gran característica para todos aquellos que viajan a bordo.

LingvoSoft Dictionary 2008 English - Albanian Crack + Keygen Download

Download LingvoSoft Dictionary 2008 English - Albanian Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
465 4.1
Cuenta de descargas 30869
Tamaño del file 3.76 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2

Además de la principal característica diccionario, LingvoSoft Diccionario de 2008 inglés – albanés también se divierte un sinónimo de la herramienta que hace exactamente lo que su nombre sugiere: se muestran los sinónimos de cualquier palabra dada.

Además, puede ver el historial de tus búsquedas y revisar la gramática, por el momento se limita a sólo dos idiomas, inglés y alemán.

Sin embargo, la sección de gramática, no es la herramienta de aprendizaje interactiva puede esperar, pero un simple archivo de ayuda que muestra la información más importante sobre los verbos, frases y partes del discurso.

LingvoSoft Diccionario de 2008 inglés – albanés también dispone de un menú de configuración que le da el poder para configurar algunas opciones generales, tales como la forma en que se ve, sino también una barra de herramientas configurador y una simple selección de fuente.

Usted probablemente no sorprenda, pero vale la pena mencionar que LingvoSoft Diccionario de 2008 inglés – albanés queda la luz en los recursos de hardware todo el tiempo, mientras se ejecuta bien sin importar el sistema operativo de su máquina.

En general, LingvoSoft Diccionario de 2008 inglés – albanés es una gran herramienta para la traducción de palabras y frases a partir de y a estos dos idiomas, proporcionando una manera muy fácil de navegar interfaz para ayudar a los usuarios.

Albanés Diccionario de inglés a los albaneses de albania a inglés, albanés de Traducción Traducir el Lenguaje