MinimizeToTray 1.9 Crack Plus Activation Code

Ser capaz de enviar una aplicación o una ventana a la bandeja del sistema es muy útil, ya que permite evitar el desorden de la Barra de tareas sin cerrar nada. Sin embargo, no todos los programas pueden ser enviados a la bandeja de área, en cuyo caso puede que tenga que encontrar una solución.

MinimizeToTray es relativamente simple, aplicación portable que te permite enviar cualquier ventana a la bandeja del sistema y, a continuación, restaurar en cualquier momento. Es muy discreto y se puede utilizar con la ayuda de las teclas de acceso rápido.

MinimizeToTray Crack With Activation Code Latest 2020

Download MinimizeToTray Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
470 4.5
Cuenta de descargas 4089
Tamaño del file 430 KB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Una vez que haya iniciado la aplicación, usted puede minimizar cualquier ventana a la bandeja del área de tan sólo pulsar Alt+F1 mientras se está en el primer plano. Para restaurar la última ventana oculta, simplemente presione Alt+F2.

Una lista completa de todos los de las aplicaciones minimizadas se puede acceder haciendo clic derecho en el MinimizeToTray icono. Si hace clic en cualquiera de los elementos de la lista, el de windows será restaurado. Usted también puede maximizar todos ellos con un solo clic del ratón o pulsando la tecla F10.

La aplicación no necesita ser instalado antes de usar, por lo que se puede colocar en un disco duro portátil y llevar con usted dondequiera que usted vaya. Además, almacena ningún local de los datos fuera de la carpeta del programa, así que usted no tiene que preocuparse acerca de cualquier cosa que se deja atrás.

La única indicación de que el programa se está ejecutando es el icono que se muestra en la bandeja del sistema. Si no minimizar más de una ventana en un momento, puede utilizar la aplicación en su totalidad con los atajos de teclado, así que no debería interferir con su trabajo.

En general, MinimizeToTray Serial es una pieza útil de software que hace que sea más fácil de manejar múltiples ventanas abiertas, ya que permite enviar cualquiera de ellos a la bandeja del sistema. Es discreta, portátil y muy fácil de usar.

Ocultar a la Bandeja de Ocultar la Ventana de Ocultar la Aplicación de Minimizar Ocultar la Bandeja de Hider