EZBlocker 2 2.1.4.0 Crack With Activator

Spotify anuncios llegar a ser muy molesto después de un tiempo, que es la razón por la que los usuarios que no están preparados para obtener una suscripción Premium a menudo dependen de terceros bloqueadores de anuncios. EZBlocker, por Eric Zhang, es quizás la más popular, pero no ha sido actualizado desde hace bastante tiempo.

EZBlocker 2 es un programa similar que puede ser visto como el proyecto original no oficial de sucesor. Puede silenciar el audio de los anuncios que a veces jugado en Spotify, así como eliminar la publicidad de banners.

EZBlocker 2 Crack & Activator

Download EZBlocker 2 Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.4
497 4.4
Cuenta de descargas 4399
Tamaño del file 960 KB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Si usted está usando Spotify Gratis, tienes que aceptar el hecho de que sus listas de reproducción de vez en cuando se ve interrumpido por cualquiera de los anuncios de productos o Premium recordatorios. Estos pueden llegar a ser muy irritante después de un tiempo, y que puede interrumpir el flujo de un álbum.

EZBlocker 2 ayuda por detectar cuando un anuncio se juega y silenciamiento de Spotify para la duración. El anuncio no se puede omitir por completo, pero una breve pausa es muy discreta, tanto que es probable que no se note en absoluto.

Cuando usted está navegando a través de sus listas de reproducción o en busca de nuevas canciones, de seguro aviso la publicidad de los banners mostrados por el cliente de escritorio. No son horriblemente molesto, pero que todavía puede conseguir que en su camino.

Esta aplicación consigue alrededor de los mismos mediante la aplicación de los ejércitos de los parches para el sistema, que es por qué se requieren derechos administrativos para esta acción. Una vez que los parches se aplican, banners ya no se mostrará, a pesar de que Spotify actualizaciones automáticas también se desactivará.

EZBlocker 2 Serial es muy fácil de configurar, y sólo se puede enviar a la bandeja del sistema una vez que todo ha sido creado. La interfaz de usuario no es exactamente impresionante, pero que probablemente sólo va a salir de la aplicación que se ejecuta en el fondo de todos modos.

Ya que no necesita ser instalado antes de usar, este programa es muy fácil de configurar. Sin embargo, mientras que es portátil, por lo que se necesitan derechos de administrador en el sistema con el fin de bloquear los anuncios de banner.

En resumen, EZBlocker 2 es una gran aplicación para Spotify Gratis usuarios, lo que permite tanto a silenciar los anuncios de audio y quitar los anuncios de banner. Ofrece más o menos las mismas características que el proyecto original, EZBlocker, mientras que también se actualiza con regularidad.

Spotify Bloqueador De Anuncios Silenciar Los Anuncios De Spotify Bloqueador De Anuncios De Spotify Anuncio Bloqueador De Silencio