AllMyNotes Organizer Portable 3.31 / 4.01 Build 1027 Beta crack/keygen

AllMyNotes Organizer Portable es una herramienta que le permite administrar fácilmente su horario tomando notas en un entorno amigable.

Ya no es necesaria la instalación, puede simplemente colocar AllMyNotes Organizer Portable en un dispositivo extraíble (como una unidad flash USB), conectarlo a cualquier ordenador y directamente de ejecutar su archivo ejecutable. Lo más importante es el hecho de que sus claves del registro de Windows no será cambiado.

AllMyNotes Organizer Portable

Download AllMyNotes Organizer Portable Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
318 3.6
Cuenta de descargas 10845
Tamaño del file 5.3 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

La interfaz de la aplicación es limpia e intuitiva. En la inicialización, puede utilizar el asistente de inicio rápido para seleccionar el idioma preferido y la piel, elige los principales usos que le interesa (por ejemplo, los documentos de la familia, la contraseña y la gestión de marcadores, personal), así como habilitar AllMyNotes Organizer para que se ejecute automáticamente al inicio de Windows y buscar actualizaciones en línea.

Así, usted puede crear notas y nuevas carpetas, cambiar los iconos y colores, marcar las tareas como completadas, establecer contraseñas y niveles de prioridad, ver información del elemento, cambiar el nombre de carpetas y ordenar el contenido de la carpeta por criterios específicos (por ejemplo, el nombre, la terminación, el tamaño).

En la parte superior de eso, usted puede establecer una contraseña del programa, importar y exportar las notas, el uso de una función de búsqueda, ver los recordatorios activos, el uso de un generador de contraseñas, personalizar totalmente la interfaz, y más.

El programa tiene una baja a moderada cantidad de recursos del sistema, incluye un completo archivo de ayuda (lástima que no tiene instantáneas), tiene un buen tiempo de respuesta y no nos causan ningún tipo de dificultades durante nuestras pruebas. Le recomendamos AllMyNotes Organizer Portable Serial para todos los usuarios.

Gestión de notas Mantener el diario Información el administrador de Diario Diario Nota del Editor