Notezilla Portable 8.0.42 Activation Code Full Version

Notezilla Portable es una herramienta de software que fue construido específicamente para ayudar a los individuos a tomar notas y pegarlas en el escritorio, junto con etiquetas personalizadas y título.

Este es el portátil de contraparte de Notezilla y por lo tanto, la instalación no es una necesidad más. Usted puede copiar fácilmente los archivos de programa en un dispositivo de almacenamiento extraíble de la unidad y ejecutar en cualquier máquina en la que se han concedido y acceso, sin tener que preocuparse por el proceso de instalación.

Notezilla Portable Serial Number Full Version

Download Notezilla Portable Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
440 4.3
Cuenta de descargas 10368
Tamaño del file 15.6 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Otro aspecto importante que debe saber es que el registro de Windows no va a ser actualizado con nuevas entradas, y Notezilla Portátil no deja ningún rastro en su PC después de su retirada.

La interfaz es discreta, ya que va en la bandeja de sistema desde el primer lanzamiento. Aparte de eso, puede ser utilizado con gran facilidad por cualquier persona, independientemente de su nivel de experiencia.

Haciendo clic derecho sobre este icono, se abre un menú contextual que permite crear nuevas notas de escritorio, acceso a la asistencia integral de contenidos, notas de navegador y la configuración del panel, y el uso de una función de búsqueda. Al hacer clic izquierdo sobre este tipo de elementos, también puede ocultar o mostrar todas las notas, los traen en la parte superior o crear una nueva.

Es posible controlar el color, el tema y el nivel de transparencia de todas las notas, asignar etiquetas a ellos, el vínculo a un archivo o directorio, exportar el contenido a un formato RTF o TXT, el lanzamiento de un programa o reproducir un sonido cuando la fecha de vencimiento es alcanzado.

Un corrector ortográfico integrado, el tipo de fuente, estilo, tamaño y color pueden ser modificados, las estadísticas relativas a los caracteres, palabras, párrafos y líneas utilizadas están disponibles, y usted puede también subir imágenes en formato BMP, JPG o GIF.

En conclusión, Notezilla Portátil es un eficiente software para la creación de notas y gestión de los mismos. La interfaz de usuario es amigable, el tiempo de respuesta es buena, el rendimiento del sistema no está impedido y hay bastantes opciones para mantenerte ocupado durante un buen rato.

Virtual nota adhesiva Crear notas adhesivas notas Adhesivas organizador de la nota Pegajosa Organizador Organizar Crear