Portable Wise Data Recovery 5.1.6.334 Keygen Full Version

Portable Wise Data Recovery es una aplicación fácil de usar, desarrollado con el fin de proporcionarle un medio eficaz de recuperación de datos perdidos o dañados de tu PC.

Esta herramienta es muy sencillo, sólo tienes que seleccionar el disco en el equipo con el que desea trabajar, a continuación, pulse la tecla de "Escanear". Portable Wise Data Recovery analiza el volumen de destino y le ofrece resultados casi inmediatos, se informa que el número total de elementos que se descubrió. Muestra cualquier formato de archivo que se ha eliminado o perdido, así que usted puede recuperar el documento que usted necesita.

Portable Wise Data Recovery Crack + License Key Download 2020

Download Portable Wise Data Recovery Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.6
509 4.6
Cuenta de descargas 19954
Tamaño del file 14 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Por otra parte, Portátil Sabio de Recuperación de Datos le permite personalizar su análisis, por lo que sólo la búsqueda de imágenes, audios, videos, documentos, archivos comprimidos o correos electrónicos. De esta manera, usted puede llevar a cabo una más enfocada a la recuperación, y no perder el tiempo en temas que son de interés para usted.

Del mismo modo, el campo de búsqueda le permite introducir una palabra clave específica, el filtrado de todos los archivos de acuerdo con el término de entrada. Como tal, usted puede encontrar que un objeto que necesita y restaurar de inmediato.

Con el fin de recuperar un determinado documento, usted necesita para comprobar y pulse el botón 'Recuperar' botón o seleccione la opción "Recuperar este Elemento" desde el menú contextual. Se le pedirá que establezca un destino de salida, que no pueden estar en el mismo disco, como la ubicación inicial del archivo, para evitar que se sobrescriban.

Al ser una herramienta portable, que se puede quitar simplemente borrando la carpeta que lo contiene, ya que no crea otras dependencias o entradas del registro. Usted puede llevar con usted en una unidad USB y usarlo en cualquier ordenador.

Portable Wise Data Recovery Serial es una herramienta útil, que puede ayudar con éxito en la recuperación de los objetos perdidos o archivos corruptos, que le ahorra un montón de tiempo y esfuerzo valiosos en el proceso.

Recuperación De Archivos Restaurar El Archivo De Recuperación Recuperación De Archivos Restaurar Recuperar Recuperar