Cheat Tool Set 1.21 Crack + Serial Key Updated

Si fueron o todavía es un jugador, usted puede haber oído acerca de Cheat Engine y probablemente lo hizo un poco profano en la edición de sus procesos con el fin de impulsar a través de un nivel o de la derrota de otro jugador.

Sin embargo, usted necesita entender que también hay otras herramientas que pueden ser al menos tan eficaz como la mencionada herramienta. Uno de ellos es Cheat Tool Set, una alternativa ligera para el popular editor del proceso que está escrito en .NET.

Cheat Tool Set Crack Plus Serial Number

Download Cheat Tool Set Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
424 4.0
Cuenta de descargas 4408
Tamaño del file 403 KB
Sistema Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Ya que es una aplicación portable, no necesita instalación en tu ordenador, simplemente como desempaquetar el contenido del archivo de este programa entra y lanzar el ejecutable le otorga pleno acceso a su completo conjunto de características.

Más aún, es posible ejecutarlo desde medios externos de almacenamiento, como unidades flash USB o externo Ssd o discos Duros. También, la aplicación no alterar ninguna de sus entradas del registro de Windows, sino que crea un montón de archivos en su directorio raíz una vez que inicie los procesos de edición.

Como se indicó anteriormente, usted puede utilizar esta aplicación si usted está lo suficientemente avanzada como para buscar los procesos que se ejecutan en tu ordenador y editar algunos de sus parámetros con el fin de traer algunos dulces, poco ortodoxo beneficios.

En su mayoría, este tipo de aplicaciones se utiliza para manipular los datos del juego en el fin de pasar un determinado nivel, incrementar algún tipo de moneda en el juego, activar una infinita umbral de daño, la recepción de un artículo, usted consigue el punto. Sin embargo, usted debe ser consciente de que si el juego no en el lado del servidor y te atrapa el uso de este tipo de herramienta, se puede banear.

Con todo, si usted fuera un fan de Cheat Engine y deseado una alternativa ligera que es tan capaz, usted debe considerar dar Cheat Herramienta de Conjunto de una oportunidad. Es portable, se ejecuta a la perfección y tiene una bastante simple interfaz para ser utilizado incluso por los principiantes.

Edición de proceso de Proceso de escáner de Modificar el proceso de Proceso de Edición Scanner