Wisej 2.0.28 crack/keygen

Wisej es un ligero y fácil de usar, que permite crear aplicaciones web complejas directamente en Visual Studio VB.NET o C# con una rica biblioteca de componentes que previamente diseñado o descarga de los servicios de terceros.

La aplicación viene con una elegante e intuitiva interfaz que es poco probable que te dan ningún tipo de problemas. La interfaz de usuario consta de dos secciones, una donde usted puede encontrar los recursos que necesita para crear la aplicación web y otra donde se puede ver su progreso, comprobar su aparición en el navegador, navegar a través de las imágenes utilizadas y editar el código.

Wisej

Download Wisej Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.8
238 4.8
Cuenta de descargas 3258
Tamaño del file 20.9 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Lo que hace que la herramienta se destacan en la multitud es el hecho de que no está diseñado como una herramienta de propósito general para los sitios y páginas web. De hecho, el programa es un marco especializado y, dado que todos los recursos están disponibles, usted puede centrarse en el proyecto real y menos acerca de otros temas, como los servicios de backend, ajax paneles, DOM, CSS, JavaScript, autenticación, y así sucesivamente.

De acuerdo con el desarrollador de la herramienta está diseñada para integrar la mayor parte de terceros de los widgets que el cliente puede necesitar para simplificar o hacer que el flujo de trabajo más eficiente. Por otra parte, se puede manejar la carga, la optimización, la inicialización, el enrutamiento y el estilo de estos widgets.

Una característica notable es que, como desarrollador, puede utilizar todos los controles necesarios que están fuera de la caja y son una amplia gama de editores, contenedores, extensores. Gráficos, botones, tablas, menús, herramientas y notificaciones. Por último, vale la pena mencionar que la aplicación desarrollada utilizando este marco, son escalables y listo para ser desplegado en el servidor local, en la nube y entornos integrados.

Todos en todos, Wisej Serial es una aplicación intuitiva que los paquetes de un rico conjunto de características y que puede ayudarle a diseñar altamente escalable y responsable de la web de aplicaciones para una amplia variedad de sectores y proyectos.

Construir la aplicación web de Diseño de la aplicación web la aplicación Web de diseñador de Diseño el Diseñador de la Web de la aplicación Editor de