PC Matic 3.0.0.9 Crack + Serial Number Updated

Trabajar con varias aplicaciones pueden hacer que el equipo poco a poco realizar a baja capacidad, ya que se ejecuta fuera de los recursos. Es posible eliminar de forma manual sin usar o archivos inútiles, pero cierto tipo de software puede dejar un rastro de pistas que usted no puede encontrar o limpiar por sí mismo.

En este caso, usted puede confiar en un software especializado, tales como PC Matic, que puede ayudar a restaurar parcialmente el rendimiento del equipo mediante la eliminación de ciertos contenidos o la optimización de los componentes de hardware.

PC Matic Crack Full Version

Download PC Matic Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.0
724 2.0
Cuenta de descargas 6877
Tamaño del file 7.6 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Esta aplicación cuenta con una congestionada de diseño que ofrece un lugar lleno de gente de la vista de los menús, los botones y las ventanas, sobre todo teniendo en cuenta que la ventana no se puede cambiar de tamaño. Debido al limitado espacio de trabajo, los principiantes podrían ser confundido mientras tratando de operar el programa.

La ventana principal le ofrece información acerca de esta aplicación de habilidades, mientras que también permite realizar un análisis rápido.

Dado que no le proporciona ningún tipo de configuración adicional del menú, panel o ventana, usted puede imprimir o guardar registros de exploración en su PC.

PC Matic Serial puede ayudarle a resolver varios problemas de rendimiento mediante la comprobación de los discos de la fragmentación o archivos de gran tamaño, la evaluación comparativa de su máquina y la detección de aplicaciones maliciosas. Es posible alternar cualquiera de las mencionadas funciones de encendido o apagado.

Ejecuta un escaneo detecta automáticamente los problemas potenciales con respecto a la velocidad de Internet, sistema de estabilidad, seguridad y rendimiento. Al final de la exploración, usted puede ver un informe detallado sobre el proceso de digitalización y se identificaron fallas.

Además, es posible seleccionar los elementos, tales como los archivos basura, entradas de inicio o temporal de los registros, y el PC Matic puede intentar solucionar el problema.

Además de los análisis de vulnerabilidad, esta aplicación le permite realizar los procesos de limpieza en sus discos Duros o unidades de estado sólido, tales como liberar espacio, desfragmentar, la ejecución de análisis de la fragmentación de las pruebas y la optimización de los discos.

Para resumir, usted puede confiar en PC Matic si quieres una simple utilidad de limpieza, pero usted debe ser consciente de que los paquetes de un lugar anticuado diseño y que no te permiten guardar o imprimir registros de análisis.