CodeLobster IDE 1.6.2 crack/keygen

Diseñado como una cruz-plataforma de código fuente del editor y compilador, CodeLobster IDE soporta múltiples marcos de referencia para ayudar a los programadores a trabajar en el código de una interfaz de usuario amigable. Su funcionalidad puede ser mejorado con complementos, tales como AngularJS, Symfony, Joomla o Drupal.

Durante la operación de instalación, usted puede hacer las asociaciones de archivos y elegir el preferido de esquema de color, el idioma de la interfaz, y los componentes adicionales (plugins). Además de las anteriormente mencionadas herramientas, usted puede extender el soporte para CakePHP, CodeIgniter, Backbone, Ember JS, JQuery, Laravel, Magento, Meteoro JS, Perl, Phalcon, Python, Ruby, Ramita, WordPress, y Yii. Por supuesto, todos estos valores puede ser cambiado posteriormente a su gusto.

CodeLobster IDE

Download CodeLobster IDE Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
291 4.0
Cuenta de descargas 3176
Tamaño del file 96 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

El tema por defecto adoptado por CodeLobster IDE tiene un tema oscuro y puede ser intercambiado por el modo de luz. Tiene un explorador de archivos, el mapa y la dinámica de ayudante, junto con los paneles de resultados de búsqueda, pilas de llamadas, locales, favoritos o errores.

Usted puede establecer conexiones con servidores FTP/SFTP, mantener múltiples pestañas abierto a la vez, cambiar el modo de codificación y edición de plantillas de CSS, HTML, JS, MENOS, Perl, PHP, Python, Ruby, SECS, Ramita, Volt, texto, XML, XSL y YAML. El idioma es el detectadas por la aplicación para activar la sintaxis de las iluminaciones.

Gracias a Intellisense, el IDE de código sugerencias basadas en el idioma seleccionado, ofreciendo a completar de forma automática. Puede administrar las líneas de código como mover el cursor, cambiar el caso, o la duplicación de las líneas, buscar y reemplazar texto en varios archivos al mismo tiempo, o cambiar a modo de pantalla completa para eliminar las distracciones y concentrarse en su trabajo.

Tan lejos como herramientas adicionales, es posible utilizar un código validador para la inspección de los errores, editar fragmentos de código y cambiar el formato de código, tipo de texto, por diversos criterios, hacer las conversiones de código (por ejemplo, HTML a PHP, 7-bits de codificación de caracteres), y sincronizar se desplaza entre los dos de lado a lado de los ventanales.

Estos son sólo parte de las características proporcionadas por CodeLobster IDE Serial. Funcionó sin problemas en Windows 10 en nuestras pruebas, tener un impacto mínimo en el consumo de recursos del sistema. Gracias a su interfaz intuitiva y una gran cantidad de características, el IDE deben cumplir con los requisitos de muchos programadores.

Editor de código fuente en un editor de Código el Código del compilador de Código Fuente el código Fuente del Compilador