Zomeo 13.3.2 crack/keygen

Ser médico es un cuento de nunca acabar sobre cómo mantenerse al día con las últimas novedades en el campo así como ser capaz de asumir un enfoque metódico para cada aspecto de su trabajo.

Zomeo es una pieza de software que viene en su ayuda, y más específicamente a los homeópatas " ayuda, ya que les proporciona un eficiente sistema de administración de pacientes, junto con una impresionante colección de repertorios y libros a los que puede acudir para identificar con precisión los síntomas y tener una mejor visión de sus casos.

Zomeo

Download Zomeo Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
252 4.0
Cuenta de descargas 3363
Tamaño del file 1 GB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

Primero y ante todo, cabe señalar que, aunque el programa de paquetes de un generoso conjunto de características, el proceso de instalación que usted necesita para ir a través con el fin de lanzar es poco exigente. Como para la interfaz gráfica de usuario que interactuará con el, las cosas deben ser igual de intuitiva, a pesar de que a primera vista podría parecer un poco intimidante.

Como se dijo, Zomeo propone una muy detallada del sistema de administración de pacientes que le permite mantener un ojo en las particularidades de cada caso, en parte, de modo que usted puede venir para arriba con recetas tan pronto como sea posible.

La grabación de los síntomas debe subir sin dificultad alguna, y echar un vistazo a la información del remedio también es posible, como también es el caso de la navegación a través de la clínica consejos que cubren un amplio espectro de enfermedades, tanto agudas como crónicas.

Para este propósito, usted puede consultar a un aproximado de 40 homeopatía repertorios junto con más de 1.200 homeopáticos libros, de modo que usted puede hacer comparaciones con los casos anteriores, y se basan en una cuidadosa documentación para defender sus decisiones médicas.

En una nota final, Zomeo Serial es un muy bien organizado pieza de software que debería beneficiar a los homeópatas que quieren mantener un minuto registro de las enfermedades que afectan a sus pacientes, mientras que, al mismo tiempo, tener a la mano perfectamente documentada de los recursos que puede emplear con el fin de asegurarse de que cada aspecto de su trabajo está avalado por la literatura médica.

La homeopatía software Homeópata Zomeo Paciente Sistema de Gestión de la Homeopatía Paciente Repertorio de Gestión