BioVinci 1.1.5 crack/keygen

BioVinci es una herramienta dedicada a la ciencia y a los equipos técnicos que realizan el análisis de grandes bloques de datos. Además de facilitar el análisis de los datos, la herramienta también permite la visualización y permite la generación de gráficas personalizadas que pueden ser utilizados en publicaciones, así como trabajos de investigación.

La aplicación viene con una elegante y moderna interfaz que es fácil de navegar que es poco probable que le da ningún problema. Por otra parte, la herramienta incluye consejos sobre qué hacer a continuación en las correspondientes fichas, por lo que es conveniente incluso para los menos técnicos a los usuarios que quizás no utilizar el análisis de datos de las aplicaciones antes.

BioVinci

Download BioVinci Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 5.0
250 5.0
Cuenta de descargas 3415
Tamaño del file 398 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

El punto culminante de la herramienta de la que proviene de la simplicidad de la gestión de las parcelas y, por lo tanto, la visualización de los datos pertinentes en la investigación. Por lo tanto, usted tiene varios tipos de gráficos que se pueden utilizar, así que usted puede seleccionar uno que sea adecuado para tu tipo de investigación.

Una vez que usted agregue los datos de la tabla, usted puede personalizar cada pequeño aspecto de la tabla, lo que significa el ajuste de los ejes, adición y eliminación de elementos, la edición del mapa de calor de los colores e incluso la ampliación de la parcela para su publicación en línea. Además, la herramienta permite ejecutar varios análisis estadístico, tanto básico y avanzado, dependiendo de los datos.

Usted será feliz de saber que el programa trabaja con muchos datos de la tabla, incluyendo TXT y Excel. Sin embargo, si usted utiliza CSV, XLS o XLSX, entonces usted necesita para asegurarse de que los datos raw y no incluye funciones o celdas combinadas.

Vale la pena mencionar que el programa proporciona un medio sencillo para compartir el acabado de la parcela con los miembros de su equipo o en las principales redes sociales, concretamente Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn. En caso de que prefiera para compartir con otros usuarios, entonces todo lo que necesita hacer es escribir en la dirección de correo electrónico junto con un mensaje opcional.

Todos en todos, BioVinci Serial es un simple utilizar la herramienta que puede resultar muy útil para los científicos o los estudiantes que necesitan una forma sencilla de mostrar datos de gran tamaño, de modo que la audiencia pueda seguir y entender la información que se presenta sin demasiado esfuerzo.

La visualización de los datos a Visualizar los datos de Ejecutar la Visualización del análisis de Visualizar el Análisis de la Estadística