JMathEdit 2.2.1 crack/keygen

Si usted tiene un gran matemáticas proyecto, usted está probablemente consciente de las dificultades de tratar de escribir fórmulas matemáticas en común de los editores de texto. En lugar de ir por la molestia de buscar diversas, complejas soluciones, una solución es recurrir a JMathEdit.

Diseñado con Java, esta herramienta viene con símbolos y operadores para la escritura de las operaciones matemáticas con el mínimo esfuerzo en su nombre. Además, es compatible con LaTeX, MathML y SVG.

JMathEdit

Download JMathEdit Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
216 4.0
Cuenta de descargas 3278
Tamaño del file 20 KB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Después de un rápido procedimiento de instalación que no debería dar ningún problema, se le da la bienvenida por una interfaz limpia e intuitiva, donde las funciones matemáticas pueden ser fácilmente insertado en el documento haciendo clic en el correspondiente cuadro de la izquierda.

Cuatro pestañas son responsables de ecuaciones, LaTeX, MathML y SVG código. Puede establecer el estilo de texto, la función, el identificador o una cadena, zoom in y zoom out, personalizar los colores, imprimir el documento, o guardar un archivo nuevo con el .rtf, .svg, .emf o .formato png.

Configuración adicional puede ser configurado cuando se trata del tamaño (por ejemplo, la base de la fuente, la función del espaciado de las grandes op con arriba/abajo, encima-debajo de secuencia de comandos de la brecha, el espacio de ancho), estilo (por ejemplo, el tema, el símbolo de la fuente), así como los métodos abreviados de teclado para introducir rápidamente cualquier función matemática de la barra de herramientas. Los ajustes pueden ser exportados a un archivo e incluso cargados en otro equipo que ejecute JMathEdit Serial si usted desea rápidamente aplicar su programa preferido de configuración.

No hemos encontrado ningún problema de compatibilidad con la última edición de Windows en nuestras pruebas. Como era de esperar, la herramienta que se utiliza muy pocos recursos del sistema.

Todos los aspectos considerados, JMathEdit ofrece una solución sencilla para la escritura de funciones matemáticas para imprimir o exportar a archivo y luego importarlos en matemáticas relacionadas con los proyectos. Puede ser utilizado fácilmente, incluso por aquellos que no tienen experiencia previa en este tipo de herramientas. Además de Windows, la aplicación se ejecuta en MacOS y Linux.

Escritura de funciones matemáticas Math editor Editar partido de Matemáticas de Edición de Editor de Matemáticas