BATE 1.1.0.0 Crack + Serial Key Updated

El BATE es una práctica herramienta científica que puede ayudar a los ingenieros, los químicos o los otros usuarios que trabajan en los campos de la ciencia calcular el pH de la mezcla de la base y las soluciones de ácido proporcionándoles hasta cuatro disociación pasos y curvas de titulación para estas sustancias.

Es posible calcular la fuerza iónica mediante el uso de las concentraciones de los disociados formas, si se omite o es forzado a través de la solución en la mano.

BATE Crack Plus Serial Number

Download BATE Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 5.0
466 5.0
Cuenta de descargas 7082
Tamaño del file 2.79 MB
Sistema Win All

La aplicación consta de varias bases de datos comunes débil sustancias tales como ácidos y bases que pueden ser fácilmente modificados para adaptarse a las necesidades de los usuarios. También proporciona soporte para las constantes de protonación así como base y constantes de disociación del ácido para servir como entrada, mientras que también el cálculo de otras constantes de tipos según lo requerido.

La calculadora incorporada componente permite a los usuarios calcular las masas molares y que la concentración de cualquier sustancia específica de la fórmula de una manera rápida y conveniente. Las impresiones que describen el equilibrio consisten en la concentración de datos y también la actividad iónica para todos los iones que se pueden encontrar en la solución, junto con la actividad de los coeficientes.

La titulación de las impresiones de BATE Serial incluyen la curva de titulación de la información para ambos tipos de titulación (ácido a la base y la base a ácido) así como también el pH de todos los puntos finales.

El PH de la calculadora de la Sustancia fórmula de la Concentración de la calculadora Calcular el PH de la Calculadora de Ácido