Auslogics Windows Slimmer 2.5.0.1 Crack + Keygen Updated

Ejecutar el mantenimiento del sistema de forma periódica es una obligación, ya temporales e innecesarios de datos se acumula y puede llegar a tomar una cantidad significativa de espacio de almacenamiento. Auslogics Windows más Delgado es una herramienta de software que puede ayudarle en este asunto mediante la ejecución de la limpieza del sistema y por que le permite administrar las aplicaciones instaladas.

Hay dos diferentes modos de mantenimiento Auslogics Windows más Delgado puede ejecutar: un tiempo de mantenimiento y el mantenimiento regular. El primer modo permite la eliminación de determinados archivos innecesarios y datos. Los objetivos de las versiones de Windows WinSxS las bibliotecas, la movilidad de los componentes, el "de Windows.viejo" de la carpeta que contiene anticuado OS datos que se generan después de que Windows se actualiza, puntos de restauración del sistema y archivos de actualización de Windows. Obviamente, debido a la naturaleza de estos componentes, sólo tienen que ser eliminados una vez.

Auslogics Windows Slimmer Crack & License Key

Download Auslogics Windows Slimmer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
490 4.1
Cuenta de descargas 4771
Tamaño del file 15.2 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Por otro lado, el mantenimiento regular limpia los archivos de volcado de memoria, el contenido de la Papelera de reciclaje, los datos en las carpetas temporales, registros de aplicación, y el caché de la carpeta creada antes de la grabación de CDs o DVDs. Esta operación debe realizarse sobre una base regular, no es un tiempo de procedimiento.

Una de las características más interesantes de Auslogics Windows es más Delgado que integra el desinstalador de la aplicación. La aplicación muestra una lista de todas las utilidades de software que se ha instalado en su sistema, junto con su frecuencia de uso y su clasificación. El último es, en realidad, lo que debe interesar más, como le dice si una aplicación es confiable o no, si se clasifican.

Usted puede utilizar la aplicación de limpieza de la lista de la herramienta para desinstalar aplicaciones de tu PC y, en caso de fracaso, la fuerza de su eliminación. Por otra parte, Auslogics Windows Delgado le permite modificar la instalación de una aplicación o la reparación de los actualmente instalados instancia. Si usted encuentra un nombre de la aplicación no ser digno de confianza, tenga en cuenta que usted puede buscar en Google directamente desde dentro de la aplicación.

Es un hecho que Windows reúne todo tipo de archivos y componentes que usted no necesita (o quiere). Auslogics Windows Delgado permite ejecutar el mantenimiento del sistema y optimizar la configuración para mejorar el rendimiento general del sistema. La única cosa que falta es un escáner de registro y limpiador, la cual se encuentra normalmente en ese tipo de aplicaciones.

Mantenimiento de Windows optimización del Sistema de limpieza del Sistema de Limpieza de Optimización de Mantenimiento de Limpieza