Hasleo BitLocker Anywhere 6.0 (Build: Aug 21 2019) crack/keygen

El cifrado de unidad BitLocker característica ha sido de alrededor desde Windows Vista, pero Microsoft no ha hecho disponible para todas las versiones del sistema operativo, tales como el Hogar de las ediciones de Windows 10/8.18/7 y Windows 7 Professional.

Hasleo BitLocker en cualquier Lugar es una aplicación intuitiva que te proporciona una similar función de cifrado de unidad que se puede utilizar en todas las ediciones de Windows a partir de Win 7 a Win 10. Puede ayudar a mantener sus datos seguros, y es muy fácil de usar.

Hasleo BitLocker Anywhere

Download Hasleo BitLocker Anywhere Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
253 3.7
Cuenta de descargas 3687
Tamaño del file 40.9 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

El proceso de instalación es sencillo y sin complicaciones, y puede acceder a la aplicación en cualquier momento con solo hacer clic derecho en una unidad de disco. Un asistente de cifrado será lanzada, la cual le guiará a través del resto del proceso.

Una contraseña debe ser proporcionada al cifrar la unidad, y debe cumplir con algunos de carácter especificaciones antes de que se le permita seguir con el siguiente paso. Además, el programa requiere que usted para guardar o imprimir tu clave de recuperación antes de encriptar una unidad.

Por supuesto, el cifrado de una unidad completa va a tomar un tiempo, pero la aplicación puede apagar el PC automáticamente cuando se completa la operación.

Por desgracia, Hasleo BitLocker en cualquier Lugar no es capaz de cifrar las unidades que están actualmente en uso, lo que significa que usted no será capaz de asegurar la partición donde está instalado Windows.

Después de que una unidad ha sido cifrado, se puede desbloquear en cualquier momento por proporcionar la contraseña correcta, y usted puede también cambiar esta clave sin cifrar todo de nuevo.

Todos en todos, Hasleo BitLocker en cualquier Lugar es una buena opción para los usuarios que ejecutan versiones de Windows que falta el cifrado de BitLocker característica. Es muy fácil de usar, reduciendo el proceso a un par de pasos sencillos, pero en la actualidad no permite cifrar Windows unidades.

El Cifrado De BitLocker Cifrar La Unidad De Armario De BitLocker Cifrar Armario De La Unidad De