iSeePassword Windows Password Recovery Pro 2.6.2.2 Crack Plus Serial Key

Para esos molestos momentos cuando usted se olvide de una larga y segura la contraseña y no hay manera de acceder a su sistema, iSee Windows Password Recovery Pro puede mejorar su situación evitando OS re-instalación

La interfaz se basa en combinados de dos menús, uno para CD/DVD de selección y el otro para la unidad flash USB. Aparte de los dos menús desplegables, hay tres botones de información, notó que en la parte superior.

iSeePassword Windows Password Recovery Pro Crack & Keygen

Download iSeePassword Windows Password Recovery Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4
445 4
Cuenta de descargas 4227
Tamaño del file 65.8 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit, Win NT

Cerca del botón de minimizar una flecha que apunta hacia abajo encontrará la lista de los mismos botones de información. Los botones para abrir las páginas web al sitio web del desarrollador para la información deseada. Sin otras funciones o controles se observaron.

iSee Windows Password Recovery Pro puede realizar una amplia gama de administración de la cuenta de acciones. Por ejemplo, aparte de recuperación de contraseña, también puede restablecer Administrador invitado, o de otros usuarios de la contraseña, Windows 10/8 contraseña de la cuenta y crear incluso un uso local.

Sistemas operativos antiguos como Windows 7/Vista/XP/2000/NT/XP son compatibles también.

Para crear un dispositivo de arranque, sólo tiene que insertar el disco o unidad flash USB, espere a que el sistema de lectura y, a continuación, selecciónelo en el menú desplegable del menú. Pulse el botón "Grabar CD/DVD/USB/" botón, y usted tendrá su contraseña recuperada en ningún momento.

Desafortunadamente, la aplicación no es portable, por lo que en el fin de restablecer su contraseña y acceder a su PC, usted tiene que instalarlo en otro sistema para crear la unidad de inicio.

En conclusión, iSee Windows Password Recovery Pro es una simple e intuitiva herramienta que le ayudará a crear un disco de arranque de CD/DVD/USB para tener rápido acceso a su PC en caso de que hayas olvidado la contraseña de la cuenta. Este programa puede ser utilizado fácilmente por los usuarios inexpertos, así como las más avanzadas, debido a su simplicidad.

Recuperación de la contraseña de Restablecimiento de contraseña de inicio de la contraseña de recuperación de la Contraseña de Recuperación de Reinicio