Avira Privacy Pal 2.0.0.1904 Crack & Activation Code

Privacidad Digital se ha convertido en un asunto de gran interés no sólo para los negocios a los usuarios de computadoras, pero también para personas que se preocupan por que sus datos sean recogidos durante las sesiones de navegación. Creado por el Avira equipo para ayudar en la gestión de asuntos relacionados con la privacidad, Avira Privacidad Pal puede limpiar los rastros digitales de las aplicaciones de dejar atrás, lo que añade una capa adicional de seguridad a tu ordenador y proteger tu identidad en línea.

Una de las ventajas de Avira Privacidad Pal es su facilidad de uso. Su elegante interfaz principal muestra la protección de la privacidad de plan que usted está utilizando actualmente, junto con la protección de porcentaje, que ofrece una visión general del estado del equipo.

Avira Privacy Pal Crack Plus Keygen

Download Avira Privacy Pal Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.9
482 4.9
Cuenta de descargas 4340
Tamaño del file 5.7 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Con el clic de un botón, usted puede configurar la aplicación para comenzar a analizar su sistema en busca de privacidad vulnerabilidades que podrían ser explotadas para recopilar datos sin autorización.

Avira Privacidad Pal revela varias categorías que podrían ser utilizados para el seguimiento de su actividad y le permite realizar una rápida limpieza de equipo para asegurarse de que su identidad está a salvo. La aplicación puede tomar el cuidado de la memoria caché del navegador, la navegación y el historial de descarga, mientras que también ha generado la eliminación de las cookies, el navegador los datos de la sesión y de forma de entrada. Por otra parte, también los objetivos de los registros de chat en Skype, desactiva el seguimiento de la web, y los bloques de Cortana es que las habilidades de rastreo, todo sin que tengas que mover un dedo.

Diseñado pensando en la versatilidad, Avira Privacidad Pal cuenta con tres enfoques diferentes cuando se trata de la protección de la privacidad. El plan personalizado está habilitado por defecto, dando un control total sobre la configuración de la privacidad y permite realizar la PC de la exploración y la extracción manual de comprometer los datos.

Hay otros dos planes que requieren menos aún la interacción con el usuario. La protección básica plan garantiza la seguridad esencial de su PC, el bloqueo de anuncios a la medida, mientras que el plan mejorado proporciona una mayor protección mediante la restricción de todas las aplicaciones de recogida de datos del usuario.

Muchos sitios web incrustar el seguimiento y análisis de los sistemas que les permiten recopilar información acerca de sus visitantes y construir patrones de comportamiento, que se utiliza principalmente para mostrar anuncios. Por lo tanto, nunca se puede ser demasiado cuidadoso acerca de la configuración de seguridad se establece en su lugar. Aparte de prestar atención a las páginas que usted visita y los enlaces en los que hace clic, es importante para mantener su solución de seguridad actualizada y realizar periódicas del equipo de limpieza para eliminar huellas de actividad. Avira Privacidad Pal puede tomar el cuidado de esta última tarea únicamente se ocupan de los distintos problemas de privacidad de manera efectiva y, lo que es más importante, sin tener que perder su precioso tiempo de hacerlo manualmente.

La protección de la privacidad Digital de privacidad Borrar el historial de Limpieza de Privacidad Quitar el Seguimiento de