HiJackThis Fork 2.9.0.18 Crack With Activation Code Latest

HiJackThis Tenedor es un avanzado software que le permite identificar y corregir diversos cambios en ciertas partes del sistema operativo que se consideran vulnerables. Estas modificaciones se realizan por el malware, adware, spyware y otras aplicaciones no deseadas que hacer su camino en su ordenador.

La aplicación es un tenedor de la famosa HiJackThis aplicación. A continuación, de nuevo, viene con varias actualizaciones importantes, tales como el soporte para los más recientes sistemas operativos y de un más amplio de amenazas de la base de datos que es de acuerdo con la moderna malware. Por lo tanto, es poco probable que su predecesora, la herramienta podría venir como una medida de seguridad extra junto con el anti-herramientas de eliminación de malware.

HiJackThis Fork Crack + License Key Download

Download HiJackThis Fork Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
444 4.5
Cuenta de descargas 3967
Tamaño del file 6.9 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Funcionalidad-sabio, la aplicación permite realizar un análisis del sistema y recuperar un archivo de registro si es necesario para otro programa que desea utilizar para el análisis de los datos. Una vez finalizada la exploración, la utilidad le permite fijar los elementos de control o la recopilación de información adicional acerca de sus hallazgos.

Es importante tener en cuenta que el programa no debe ser utilizado a menos que usted sepa exactamente lo que está haciendo. Después de todo, la eliminación de un registro o un archivo podría hacer que el sistema operativo obsoleto y, por lo tanto, usted va a ser forzada a volver a instalar Windows.

La aplicación viene con varias otras herramientas que pueden ayudar a hacer un minuto más análisis. Por lo tanto, usted puede utilizar el Startuplist scan para aprender más acerca de los programas que se inician con Windows y que puede ser responsable de los errores o que son potenciales de malware.

Los otros aspectos a destacar de las herramientas son Process Manager, el Archivo de Host Manager, Eliminar un archivo en el reinicio, eliminar un servicio de Windows, Agregar espía, del registro de la clave de desbloqueo o la firma digital corrector, sólo para nombrar unos pocos.

Una versión actualizada de la original HiJackThis

Todos en todos, HiJackThis Horquilla es una herramienta que se refiere principalmente a usuarios avanzados que necesitan para realizar una comprobación exhaustiva para un sistema operativo o tal vez, analizar cómo ciertos malware se comporta una vez que se infiltra en el sistema.

Detectar OS vulnerabilidad de detección de Malware Identificar OS cambios Detectar Identificar Scan Analizar