USB Toolkit 2.0 Crack + License Key

Portátil USB unidades siguen siendo uno de los más utilizados los medios de propagación de malware. Por lo tanto, es importante examinar la unidad cuando se conecta a su computadora, así como para aislar cualquier archivo malicioso que intenta ejecutar código malicioso. Aparte de una confiable y permanente de la solución antivirus equipado con detección automática de USB de la unidad de exploración, también puede utilizar el USB kit de herramientas.

Las funciones relacionadas con la seguridad son probablemente las características más importantes de USB kit de herramientas. La aplicación detecta todos los dispositivos USB conectados y escanea la unidad seleccionada para encontrar malware y contenido peligroso, tales como la ejecución de secuencias de comandos y archivos autorun. Usted fácilmente puede eliminar el contenido amenazante, con el empuje de un botón.

USB Toolkit Crack Plus Activator

Download USB Toolkit Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
399 3.0
Cuenta de descargas 4419
Tamaño del file 298 KB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

En caso de que el malware ya ha alcanzado el disco y los archivos se han ocultado, usted puede tratar de recuperar con USB kit de herramientas.

Además de proteger tu dispositivo USB kit de herramientas también se puede realizar una serie de operaciones de mantenimiento. Para comenzar con, usted puede usarlo para comprobar una unidad USB de errores y detectar dañado o sectores defectuosos. USB kit de herramientas puede tratar de reparar los errores del sistema de archivos y recuperar datos dañados, pero el éxito no está garantizado.

En caso de que usted necesita para vaciar la unidad USB o quiere deshacerse de su contenido, tenga en cuenta que el USB kit de herramientas también puede realizar el formato de la unidad. Es posible asignar una nueva etiqueta a la unidad USB y seleccione el tipo de sistema de archivos (FAT32, NTFS, ExFAT) antes de formatear. Por favor, no olvide que el formateo borra de forma permanente todos los datos en la unidad, así que asegúrese de crear copias de seguridad de antemano.

USB kit de herramientas viene con un conjunto de características que permiten asegurar que las unidades USB y asegurarse de que los datos almacenados es seguro. Mientras que el formato de la unidad es una función que también se puede encontrar en Windows, corrección de errores y anti-malware no lo son.

USB comprobador de escáner USB Formato USB Escáner USB Corrector de Formato