Recover Passwords 1.0.0.33 Crack With Serial Number Latest

Si usted no está seguro acerca de una contraseña o tener absoluta olvidado, tal vez es tiempo de que usted recurrió a una herramienta de recuperación, lo que podría hacer que todo el enigma menos tedioso.

La recuperación de Contraseñas es una de esas aplicaciones que promete para descifrar las contraseñas de más de 100 diferentes programas instalados en el sistema local o en un equipo remoto.

Recover Passwords Crack + Activation Code Download

Download Recover Passwords Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.0
446 2.0
Cuenta de descargas 5260
Tamaño del file 5.5 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit, Win NT

Una vez iniciado el programa, se le pedirá que especifique si desea escanear el PC local, un dispositivo remoto, o varios equipos a la vez.

Independientemente de su opción, es posible que desee saber que filtros de análisis están disponibles para usted para aplicar con el fin de acotar el análisis. Como tal, usted debe saber que usted puede restringir la búsqueda a cualquiera de los siguientes: FileZilla, Google Chrome, IncrediMail, Internet Explorer, Outlook, Mozilla Thunderbird, etc..

Sin embargo, parece que, durante nuestras pruebas en una de 64 bits de Windows 10 para PC, Recuperar las Contraseñas fue capaz de identificar sólo tres programas como el almacenamiento de la contraseña-protegida de cuentas, mientras que en un dispositivo diferente con las mismas especificaciones, era incapaz de encontrar cualquier apps.

En cualquier caso, para cada programa, en parte, los datos de las credenciales que se utilizan son ofrecidos, y en cuanto a palabras clave con el fin de encontrar una contraseña específica es posible, lo que demuestra que el programa es muy fácil de navegar.

Como un bono adicional, exportar toda esta información es posible. Como tal, usted puede crear XLS, TXT, HTML o CSV informes, por ejemplo, con base en los datos que ha cogido, y la impresión sin salir de la app es también una opción.

Con todo, la recuperación de Contraseñas es una herramienta accesible se puede recurrir con el fin de salvar inaccesible cuentas. Mientras que cualquier persona con facilidad, deben entenderlo, la verdad es que la gama de programas que puede descifrar es bastante restrictiva, por no mencionar que algunos de rendimiento hipo se han experimentado, al menos durante nuestras pruebas. Desafortunadamente, esto hace que sea difícil para diferenciarse de los competidores en un mar de productos similares, que en realidad puede hacer un trabajo mucho mejor.

Recuperar la contraseña de Encontrar la contraseña de recuperación de Contraseña de Recuperación de Recuperar Recuperar Retriever