Thanatos Decryptor Crack With License Key Latest

Una vez que llega a un equipo, el Thanatos ransomware cifra diferentes tipos de archivos, añadiéndolos al .THANASOS extensión. Si intenta abrir un archivo de este tipo, la nota de rescate se muestra, pidiéndole que transferir el dinero a una cuenta de exchange para la decodificación de la herramienta. Afortunadamente, el Talos equipo de Cisco ha publicado un decryptor para el Thanatos de ransomware, que intenta desbloquear los archivos sin un montón de problemas.

El Thanatos Decryptor es una aplicación de consola que se dirige a un par de carpetas en los archivos cifrados por Thanatos. Cuando se pone en marcha, se inicia un recursivos análisis con respecto a la común de las carpetas del sistema, incluyendo el Escritorio, Documentos, Descargas, los Favoritos, OneDrive, así como los directorios multimedia (Música, Imágenes, Videos).

Thanatos Decryptor Crack Plus Serial Key

Download Thanatos Decryptor Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4
461 4
Cuenta de descargas 4407
Tamaño del file 18 KB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Como para el original de tipos de archivo soportados por la aplicación, por favor, tenga en cuenta que el descifrador puede reconocer varias imágenes (GIF, TIFF, TIF, JPG, JPEG, PNG), archivos de audio WAV, vídeos (AVI, MPG, MPEG, MP4), documentos (los populares formatos de Office, PDF, RTF y otros archivos), así como ZIP y 7z archivos VMDK, LNK, y los archivos PSD. Todos los archivos con la .THANASOS extensión se colocan en una cola y luego procesado por el descifrador, uno por uno.

Saber cómo el Thanatos ransomware obras de ayuda a la decryptor obtener el valor de inicio para desbloquear archivos. El malware utiliza el GetTickCount valor en el ordenador de la víctima para generar la clave de cifrado, que es la razón por la Thanatos Decryptor analiza el registro de Eventos de Windows para generar su propia clave de cifrado y empezar a AES de descifrado.

Una vez que el valor de la semilla se encuentra, el Thanatos Decryptor Serial puede utilizar para tratar de desbloquear todos los otros archivos cifrados.

Whiel Thanatos Decryptor no requiere ninguna intervención del usuario, se requiere la paciencia de su parte. Las carpetas Thanatos afecta son escaneados automáticamente y el descifrado de la cola es construido sin tener que hacer una cosa, pero todo el proceso puede tomar un tiempo. En el lado negativo, la variedad de formatos soportados es limitado así que el descifrado puede fallar para algunos archivos.

Descifrar Thanatos Thanatos unlocker Ransomware decryptor Thanatos Ransomware Decryptor Descifrar